ENG 🇬🇧
jamaica vacaciones marihuana

Cannabis

Jamaica No Problem: ¿Qué Tal Unas Vacaciones con Marihuana?

Por Maureen Meehan

Jamaica No Problem: ¿Qué Tal Unas Vacaciones con Marihuana?

✍ 19 October, 2022 - 13:46


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Con las temperaturas cayendo en la mayor parte del Hemisferio Norte, muchas personas se preguntan, ¿qué tal unas vacaciones en Jamaica? Tenemos información sobre una visita que es tan única como te puedas imaginar.

Compra marihuana legal y visita cultivos

GanjaVacations ofrece un recorrido planificado que, además de lo esencial cómo dónde comer y moverse por la isla tropical, también ofrece recorridos a emprendimientos de wellness, herboristerías (tiendas de cannabis), granjas de cannabis, comunidades rastafaris y mucho más.

Contenido relacionado: Hedonism, el Centro Turístico en Jamaica que Permite Comprar Marihuana y Consumirla Sin Ropa

Por cierto, las temperaturas promedio durante todo el año en Jamaica se mantienen entre 26 y 31 grados.

El fundador y CEO de GanjaVacations, Norman Lawrence, nació en Jamaica, y vivió varias décadas en los EEUU. En ese tiempo obtuvo una licenciatura y un MBA de la Universidad de Columbia y trabajó para empresas como Chase Manhattan (NYSE: JPM), Citicorp (NYSE: C) y First Chicago.

Lawrence, quien asistió a la reciente Conferencia de la Capital del Cannabis de Benzinga en Chicago, dijo que GanjaVacations es producto de los cambios recientes en la ley de Jamaica, y de su experiencia en el terreno en un resort local.

¿Cuáles son los cambios en la ley jamaiquina?

En resumidas cuentas, Lawrence explicó que en Jamaica puedes comprar cannabis legalmente en cualquiera de las “herboristerías” (herb houses) que están apareciendo por toda la isla. Puedes hacerlo con la recomendación de tu propio médicx o puedes decirle al médico de la herboristería que tienes la intención de usar tu ganja para un “propósito terapéutico”.

Contenido relacionado: Jamaica Planea Exportar Cannabis y Cambiar el Juego del Mercado

Aunque la marihuana es técnicamente legal solo para fines médicos, cualquier mayor de 18 años puede comprar hasta dos onzas (55,5 gr). Simplemente no fumes en público y no lo lleves contigo cuando regreses a tu país de origen. Si deseas obtener una recomendación de una herboristería, puedes hacerlo por alrededor de USD 10, básicamente sin que te hagan preguntas.

Tours 420

GanjaVacations puede hacer que tu viaje sea fácil, informativo y muy divertido. La firma organiza tu alojamiento en un lugar amigable con el cannabis.

Consulta aquí para obtener una lista completa de hospedajes que toleran el uso de cannabis. Hay por lo menos cuatro docenas de hospedajes.

Asimismo, la firma se ocupa de los traslados de un lugar a otro, incluyendo el viaje desde el aeropuerto. Puedes elegir un recorrido individual o una experiencia grupal. Los destinos incluyen herboristerías, instalaciones de salud y bienestar, granjas de cannabis y recorridos por los cultivos, incluyendo el lugar de nacimiento y entierro de Bob Marley. Además, incluye una visita a las comunidades rastafari, donde aprenderás sobre la importancia religiosa de la ganja.

Contenido relacionado: Informe: El Turismo Cannábico Florece en una Industria de USD 17 Mil Millones

Jamaica fue el primer país en legalizar oficialmente el cannabis para uso religioso. “Ya sea que tu interés sea recreativo, medicinal, culinario o cultural, GanjaVacations te encontrará y te llevará allí”, dijo Lawrence.

Por último, pero no menos importante: ¡el costo de los recorridos es muy razonable!

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Rock Staar vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

desechos cannabis
canadá psilocibina tilray psicodélicos oregon
marihuana para vivir documental
axs ganancias doge btc