ENG 🇬🇧
trabajo marihuana fumar

Destacadas

Increíble: Esta Empresa de EEUU Cubre los Gastos de Marihuana de sus Empleados

Por Jelena Martinovic

Increíble: Esta Empresa de EEUU Cubre los Gastos de Marihuana de sus Empleados

✍ 23 marzo, 2022 - 14:07



La empresa de cannabis Jointly anunció su prestación de wellness para empleados, que incluye la cobertura del consumo intencionado de marihuana.

Reembolsando hasta USD 150 al mes por las compras legales de productos de cannabis, el beneficio establece un nuevo estándar. Su objetivo es retener y atraer a los mejores talentos en la industria del cannabis, la industria del software, y más allá, dijo la compañía con sede en Los Ángeles.

Contenido relacionado: EEUU: Proyecto de Ley Permitiría Consumir Marihuana Medicinal en el Trabajo en Colorado

“Este nuevo beneficio, desarrollado con nuestros asesores legales, fiscales y de recursos humanos, proporciona a los empleados un presupuesto para buscar un mejor bienestar, con la opción de incluir el consumo de cannabis a propósito”, dijo Eric Gutshall, cofundador y CDO de la compañía. “Este programa, el primero de su clase, no sólo está alineado con la misión y las creencias fundamentales de Jointly, sino que también ayuda a romper el estigma y a iniciar una nueva conversación en torno al cannabis y el bienestar”.

Los empleados de Jointly también pueden optar por el reembolso de los gastos tradicionales relacionados con el bienestar, como las afiliaciones al gimnasio y las clases de yoga.

Más sobre Jointly

Jointly fue fundada por David Kooi y Eric Gutshall en 2018. Desde el lanzamiento de su app para consumidores a principios de 2020, los consumidores han rastreado más de 200.000 experiencias con el cannabis. Además, han calificado decenas de miles de productos de cannabis legal en busca de un mejor bienestar y rendimiento del producto.

Contenido relacionado: EEUU: Cómo la Legalización del Cannabis está Cambiando el Lugar de Trabajo

“Estamos en una misión para proporcionar a las personas las herramientas, los recursos y la inspiración para alcanzar su máximo potencial a través del consumo de cannabis con propósito”, dijo David Kooi, CEO y cofundador de Jointly.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

cannabis epilepsia
Nio Hong Kong
costa rica cannabis medicinal autocultivo cáñamo
mike amigorena musica