ENG 🇬🇧
khaby lame binance

Crypto

Crypto: Khaby Lame, Nombrado Embajador de Marca de Binance

Por El Planteo

Crypto: Khaby Lame, Nombrado Embajador de Marca de Binance

✍ 1 julio, 2022 - 08:06



Un extrabajador de fábrica es ahora la persona más seguida en la red social TikTok, propiedad de ByteDance. Tras cruzar ese hito, Khaby Lame ha llegado a un acuerdo con la plataforma de criptomonedas Binance.

Qué hay que saber

Binance, que permite el comercio de activos digitales como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y su propia moneda llamada Binance Coin (BNB), informó el jueves de que Lame sería su embajador de marca.

Contenido relacionado: Cristiano Ronaldo Anuncia Acuerdo Exclusivo de NFT con Binance

“Como el ecosistema blockchain detrás del exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance se asociará con Khaby para aumentar el conocimiento y la adopción de Web3”, ha señalado Binance.

En esta colaboración, Lame utilizará su estilo único y extravagante para abordar “las percepciones erróneas en torno a la Web3”. También se asociará con Binance en una colección exclusiva de tokens no fungibles (NFT).

Las dos partes han anunciado su asociación con un vídeo que muestra a Lame transformándose en ‘Binance Man’, un superhéroe con capa, máscara y sudadera de Binance que ayuda a una persona que lucha con términos de criptomonedas como “qué es la web3”.

En el vídeo, Lame dirige a la persona al sitio web de Binance y después señala el ordenador con su característico gesto de la mano antes de desaparecer.

El vídeo tiene más de 233.000 visitas en Twitter Inc (NYSE: TWTR) y cuenta con más de 482.000 me gusta en Instagram, la plataforma propiedad de Meta Platforms (NASDAQ: META).

Lame tiene más de 144 millones de seguidores en TikTok y recientemente ha superado a Charli D’Amelio para convertirse en la persona más popular de la plataforma. También tiene más de 78 millones de seguidores en Instagram.

Por qué es importante

Lame, de 22 años, nacido en Senegal, fue despedido de su trabajo en una fábrica en Italia durante la pandemia de la COVID-19. Se mudó de regreso al apartamento de su familia y se centró en ganar seguidores en TikTok.

Contenido relacionado: Maximiliano Hinz, Director General de Binance Latam: ‘Cada Vez Más Argentinos Optan por Migrar sus Tenencias a Cripto’

Este encontró rápidamente el éxito al burlarse de los “trucos de vida” con video-reacciones, en los que aparece realizando tareas de una manera más fácil y después usando su característico gesto.

La última asociación de Binance llega inmediatamente después de un acuerdo con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, la persona más seguida en Instagram, para una colección exclusiva de NFT.

Eso le da a Binance una ventaja en términos de interacción con los usuarios en dos plataformas de redes sociales extremadamente populares.

Binance tiene 9 millones de seguidores en Twitter, la mayor cantidad para cualquier empresa con su propia criptomoneda.

Vía Benzinga España.

Foto cortesía de Binance

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

mindmed
usd coin usdc interés
eeuu investigación CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética
échele cabeza drogas colombia