killer mike

Fumonxs Famosxs

Los Tres Grammy de Killer Mike, su Arresto y Sugerencia a Bill Maher: ‘Denle la Industria de la Marihuana a las Personas Negras’

Por Maureen Meehan

Los Tres Grammy de Killer Mike, su Arresto y Sugerencia a Bill Maher: 'Denle la Industria de la Marihuana a las Personas Negras'

✍ 6 February, 2024 - 12:51


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El rapero Killer Mike fue liberado de la custodia policial después de haber sido detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) luego de sus tres victorias en los Premios Grammy 2024 el domingo. Están surgiendo nuevos detalles sobre por qué fue detenido.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Michael Render, fue visto esposado y escoltado por la policía en unos videos publicados en las redes sociales por The Hollywood Reporter justo después del arranque de los Grammy.

Killer Mike ganó un Grammy a la mejor canción de rap, a la mejor interpretación de rap por Scientists & Engineers y al mejor álbum de rap por Michael.

Contenido relacionado: EEUU: Drake, Killer Mike, Al Harrington y Más Personalidades Piden a Biden Indulto para Presos por Marihuana

La policía de Los Ángeles dijo en las redes sociales que el rapero fue puesto bajo custodia por un “altercado físico”. No dieron detalles sobre cuándo ocurrió el incidente o cuáles fueron las circunstancias, pero dijeron que Killer Mike fue detenido y fichado por “delito menor de agresión” en el lugar de la entrega de premios.

Real Time de Bill Maher: Lxs negros deberían controlar la industria del cannabis

El viernes anterior a la entrega de los premios Grammy, Killer Mike apareció en el programa Real Time With Bill Maher en HBO, donde sugirió que se le podría dar a la comunidad racializada el control de la industria del cannabis en Estados Unidos como forma de reparar los daños generados por la Guerra contra las Drogas.

En el debate sobre las reparaciones, Maher dijo: “A lxs nativos americanos les dimos la industria de los casinos. ¿Qué opinas de los supermercados?”.

Contenido relacionado: CEO de Happy Munkey en Exclusiva: ‘Buscamos Empoderar a las Comunidades Hispanas y Racializadas’

“¿Podrían las personas negras tener la industria de la marihuana?”, respondió Killer Mike. “Dennos la marihuana. Una industria multibillonaria. Todavía está fresca, está creciendo”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

biden marihuana cannabis
nft bueno malo
bitcoin
marihuana glaucoma