Semana del Cannabis Barcelona 2023

Cannabis

La Semana del Cannabis en Barcelona Reveló Tendencias y Oportunidades para el Futuro de la Industria

Por El Planteo

La Semana del Cannabis en Barcelona Reveló Tendencias y Oportunidades para el Futuro de la Industria

✍ 17 March, 2023 - 10:26


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La Semana del Cannabis en Barcelona, celebrada del 7 al 12 de marzo, ha sido un rotundo éxito. Este encuentro ha congregado a expertos, inversores, profesionales del marketing y entusiastas de la industria del cannabis tanto de España como del ámbito internacional.

El CannabHubUPC ha organizado sus Cannabis Talks, un conjunto de 16 charlas internacionales en las que profesionales e investigadores han compartido las últimas tendencias y avances en el ámbito del cannabis. Durante las ponencias, se abordaron temas como la investigación genética, las tecnologías emergentes, la legalización, la regulación de los productos cannábicos y los beneficios médicos del cannabis.

En su primera edición, el C-Investor Day, organizado por Cannamarketers, ha sido muy bien recibido por los asistentes. Durante el evento, se presentó el Programa de Incubación y Aceleración, así como una serie de actividades centradas en conectar proyectos innovadores y prometedores con inversores interesados en el sector del cannabis. Adrián Diego Martin, vicepresidente de la organización, lideró una sesión en la que se presentaron proyectos de alumnos del posgrado impartido en colaboración con la UPC School (Universitat Politècnica de Catalunya) y el CannabHubUPC, además de otros proyectos destacados del ecosistema del Hub.

El encuentro de Cannamarketers se convirtió en un espacio para que profesionales del marketing y la publicidad pudieran aprender más sobre cómo promocionar y posicionar productos y servicios relacionados con el cannabis. Se presentaron proyectos, soluciones y se debatieron estrategias de marketing y comunicación efectivas en un mercado en constante evolución.

El ICBC fue otro evento destacado de la Semana del Cannabis en Barcelona. Expertos de todo el mundo se dieron cita para debatir las tendencias del mercado, la innovación y el futuro de la industria, especialmente en Alemania y el resto de Europa.

Y, como era de esperarse, Spannabis confirmó su posición como la feria de cannabis más grande e importante de Europa. Con más de 500 expositores y miles de visitantes, el evento impresionó a los asistentes, alcanzando un “sábado completamente vendido”. Cultivadores, empresas de semillas, tiendas de accesorios, charlas, música, comida y un ambiente inmejorable hicieron de Spannabis un lugar perfecto para conocer lo mejor de la industria y la cultura del cannabis.

Estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro de la industria del cannabis.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

nueva zelanda cannabis parlamento
kid cudi kanye west
conferencia MAPS
tesla accidente