ENG 🇬🇧
marihuana sexo

Cannabis

¡Confirmado! Usar Marihuana Antes del Sexo Aumenta Orgasmos en Mujeres

Por Lucía Tedesco

¡Confirmado! Usar Marihuana Antes del Sexo Aumenta Orgasmos en Mujeres

✍ 20 enero, 2023 - 14:43


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Una investigación científica realizada por Sexual Medicine determinó que la mayoría de las participantes del estudio, que consumieron marihuana antes del sexo, registraron un aumento del deseo y orgasmos satisfactorios. 

Fueron 373 las mujeres parte de esta investigación, que se llevó a cabo en un mismo consultorio obstétrico y ginecológico. Las pacientes llenaron un formulario anónimo, cuya información indicó que el 34% usó marihuana antes del sexo. El análisis de las encuestas arrojó que el consumo elevó las posibilidades de tener orgasmos en esas mujeres.

Contenido relacionado: ¡Orgasmos Para Todxs! La Marihuana Mejora la Función Sexual, según Estudio

“Los cannabinoides y los endocannabinoides interactúan con las hormonas y los neurotransmisores que afectan el comportamiento sexual”, explica la introducción del proyecto. La directora del mismo es la doctora Becky Kaufman Lynn, que hace unos años dio una entrevista a Weedmaps, en la que dijo que varias de sus pacientes le han dicho que usan marihuana para sus problemas sexuales.

Es utilizado por mujeres con trastornos de dolor crónico que conducen a sexo doloroso, mujeres que experimentan dificultad con el orgasmo o incapacidad para llegar al orgasmo, y mujeres que lo usan para mejorar su libido, que puede no coincidir con la libido de su pareja”, aclaró la profesional de la salud.

Contenido Relacionado: Las Cinco Preguntas sobre Porro y Sexo que Siempre Quisiste Hacerle a una Sexóloga Profesional

Hasta el momento, son pocas las pruebas que se han hecho al respecto de esta temática. Sin embargo, es necesario que este tipo de estudios exista, porque podrían llevar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

420 Kitty City
cookies triángulo esmeralda europa israel intercure austria florida
twitter musk