ENG 🇬🇧
sexo y marihuana

Cannabis

Encuesta: ¿Cómo Combinamos la Marihuana y el Sexo?

Por Goldleaf

Encuesta: ¿Cómo Combinamos la Marihuana y el Sexo?

✍ 18 September, 2022 - 15:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Recientemente, Goldleaf se asoció con Sophie Saint Thomas, con quien colabora en The Intimacy Journal, para realizar una encuesta sobre cómo la gente integra el cannabis en su vida íntima. Encuestamos a 200 consumidores de cannabis sexualmente activxs, que abarcaban una amplia variedad de sexualidades, identidades de género y proclividades sexuales, para averiguar las preferencias de las personas al consumir cannabis en situaciones íntimas.

Contenido relacionado: Marihuana y Sexo: ¿Puede el Cannabis Mejorar Nuestra Vida Sexual?

marihuana y sexo

Cómo

¿Recuerdan cuando sólo teníamos cuatro opciones cuando queríamos disfrutar del cannabis, que eran los porros, los blunts, las pipas y los bongs?

Parece que muchxs recordamos esos días con bastante cariño, ya que fumar cannabis fue el método de consumo más reportado; el 34% de las personas encuestadas lo mencionó como su forma favorita de consumir cannabis en entornos sexuales.

Contenido relacionado: Sí, la Gente que Consume Marihuana Tiene Más Sexo, según Encuesta

Why We Use Cannabis with Sex Study - Intake Method - Goldleaf

Los comestibles no se quedaron atrás. El 25% afirmó que ingerir bebidas y alimentos con cannabis les pone de buen humor.

El vapeo también es muy popular en este sentido. El 19% de lxs encuestados declaró que era su forma ideal de combinar la marihuana con el sexo.

La elección de los métodos de consumo es muy variada: el 8% mencionó los dabs, el 7% los productos tópicos o lubricantes, el 6% los productos sublinguales y el 1% los productos para las mucosas como su método ideal de consumo.

La potencia óptima

En lo que respecta a la potencia de la dosis, lxs encuestados parecen vivir según el viejo adagio de ir fuerte o irse a casa. Sólo que no demasiado fuerte, al menos para el 35% de lxs encuestados que se excita con una dosis media-alta de cannabis durante sus encuentros íntimos.

Al 27% de lxs participantes le gusta una buena cantidad de cannabis para sentirse high, pero no demasiado, eligiendo una dosis media como la mejor para su vida sexual.

Contenido relacionado: ¡Orgasmos Para Todxs! La Marihuana Mejora la Función Sexual, según Estudio

Strength Preferences

Al 19% le gusta estar en las nubes, tomando dosis extremadamente altas de cannabis cuando tiene relaciones sexuales. Al 12% de lxs encuestados le sigue gustando sobrepasar sus límites, pero no totalmente, eligiendo una dosis alta de cannabis.

El 6% de lxs encuestados dijo que prefiere tomar dosis bajas de cannabis antes de la actividad sexual. Un número aún más pequeño de encuestadxs, sólo el 2%, dijo que se microdosificaba cannabis en contextos íntimos.

Dónde

Literalmente, no hay lugar como el hogar cuando se trata de emparejar el sexo con marihuana.

El 82% de lxs encuestados nos dijo que su casa es su lugar favorito para mezclar cannabis y hacer el amor.

Contenido relacionado: Sexo y CBD: Menos Dolor y Más Placer, según Encuesta

Why We Use Cannabis with Sex Study - Location - Goldleaf

El acuerdo de tales encuestadxs con respecto al mejor lugar para hacer el amor dentro de su casa difiere. El 44% prefiere la comodidad probada de su dormitorio, mientras que el 38% prefiere otro lugar dentro de su casa.

El 18% restante de lxs participantes está dividido en cuanto al lugar preferido para combinar la marihuana con el sexo. El 6% dijo que le gusta el aire libre. Otro 6% dijo que disfrutaba de sus experiencias sexuales high en la casa de otra persona. Al 3% le parece emocionante colocarse y ponerse mimosx en un hotel. El 2% adora los confines de un baño para estas experiencias. El 1%, tal vez el más juguetón de la encuesta, disfruta consumir marihuana y hacer el amor en público.

Por qué

La marihuana y el sexo se combinan maravillosamente para la mayoría de la gente, y los resultados de nuestra encuesta lo confirman.

Un asombroso 35% de lxs participantes afirmó que consume cannabis porque le proporciona un mayor placer sexual.

Contenido relacionado: Masturbación, Autoerotismo y Marihuana: una Charla con Ashley Manta

Why We Use Cannabis with Sex Study - Results - Goldleaf

Si te sientes un poco distante de tu pareja o parejas y deseas cambiar eso, tal vez quieras considerar el cannabis. El 18% de lxs encuestados afirma que el cannabis conduce a una mayor intimidad y conexión con sus parejas sexuales.

¿Las tensiones de la vida se interponen a veces en tu camino para disfrutar del sexo al máximo? Si es así, prueba a integrar el cannabis en tu vida amorosa. El 15% de las personas encuestadas declaró combinar la marihuana y el sexo para ayudar a relajarse y otro 13% dijo que utiliza el cannabis con el sexo para reducir la ansiedad.

Nuestra encuesta también encontró una gran cantidad de otros resultados beneficiosos de este maridaje. El 9% nos dijo que tiene mejores orgasmos con el cannabis. El 5% afirmó que el cannabis aumenta su libido. Y otro 5% dijo que el cannabis conduce a una mejora del rendimiento sexual.

Vía Goldleaf, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

criptomonedas fmi
romi scalora wandagate
nft cannabis weldon
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]