Noticias

Marley, los Alfajores Bajoneros de Uruguay, Desembarcan en Argentina

Marley, los Alfajores Bajoneros de Uruguay, Desembarcan en Argentina

✍ 23 junio, 2020 - 16:52

Si alguna vez viajaste a Uruguay, y especialmente si sos entusiasta de la marihuana, es probable que hayas probado los alfajores Marley. Si no lo has hecho, es menester, y quizás esta sea tu oportunidad: ¡Marley llegó a la Argentina!

Además de llamarse Marley, el subtítulo del envoltorio lee “Alfajores Bajoneros”, y por si fuera poco, el mismo tiene un dibujo de una pequeña hoja de cannabis. No podría estar más claro de qué va la cuestión, y la capa de 1cm de dulce de leche en el centro lo acredita.

Contenido relacionado: Comida con Marihuana: Las Mejores Cuentas de Instagram para Seguir en 2020 (si Hablas Inglés)

Hasta ahora, los alfajores Marley han sido un lujo, obtenibles únicamente en Uruguay o, en años recientes, por Mercado Libre. De momento, viajar a Uruguay es imposible, y has de ser muy valiente si te animás a pedir alfajores por internet, pero la suerte ha cambiado para lxs argentinxs.

¡En los próximos días podrás empezar a comprar alfajores Marley en la esquina de tu casa!

Como reportó en Twitter El Catador de Alfajores (@alfajorperdido), el producto es el mismo, pero el packaging es levemtente distinto. Entre estas diferencias, está la ausencia de la hojita de marihuana. Esto es porque son producidos en Argentina, donde el cannabis sigue siendo ilegal y la presencia de la chalita podría tener ramificaciones legales. En cualquier caso, sabiamente se abrieron de la posibilidad de que su producto fuese considerado “apología de la droga”, sin perder en lo más mínimo el concepto.

Contenido relacionado: La Historia de YVY, la Exitosa Empresa Uruguaya de Cannabis Medicinal

El precio rondará los $60 y podrán conseguirse en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario

Hay quienes están preocupados por quedarse sin porro en cuarentena, o estar engordando por el encierro… Pero si nos preguntan a nosotrxs, cada kilito engordado por comer Marley después de fumarse un buen porro, vale la pena.

(Podés leer la reseña hecha por el mismísimo Catador de Alfajores ACÁ)

Natalia Kesselman

ACERCA DEL AUTOR

Natalia es Editora Ejecutiva, redactora, y parte del Alma Mater de El Planteo.

Tiene un título de Diseño de Indumentaria de la UBA, una carrera en joyería contemporánea, y es fabricante de cuchillos de lujo.

También puede interesarte

cannabis israel
Acabar Podcast
Porro Podcast
A Boring Life