mia khalifa hongos

Cultura

Mia Khalifa se Asocia con Empresa de Hongos Mágicos: ¡Descubre su Nuevo Proyecto!

Por Lara Goldstein

Mia Khalifa se Asocia con Empresa de Hongos Mágicos: ¡Descubre su Nuevo Proyecto!

✍ 26 April, 2023 - 13:54

El productor canadiense de hongos mágicos Red Light Holland Corp (OTCQB:TRUFF) ha lanzado una colaboración con la ex actriz de cine adulto y estrella de las redes sociales Mia Khalifa.

El acuerdo llega menos de un año después de que Red Light se asociara con Wiz Khalifa (quien no tiene parentesco con Mia) para lanzar la línea de wellness MisterCap.

Contenido relacionado: La Colaboración Más Hot: Wiz Khalifa y Mia Khalifa Lanzan una Nueva Línea de Cannabis

Mia, cuyo nombre real es Sarah Joe Chamoun, estará a cargo de la estrategia de propósito social corporativo de la empresa relacionada con la justicia social, la defensa y el uso responsable de trufas mágicas. También estará a cargo de la creación de una marca de hongos mágicos, centrada en la mujer, para la salud y el wellness.

Mia también trabajará con el CEO de Red Light, Todd Shapiro, en el marketing en redes sociales tanto para MisterCap como para Wisdom Truffle, desarrollando iniciativas de propósito social y compromiso con la comunidad y produciendo contenidos educativos públicos.

Shapiro afirma que la incorporación de Mia Khalifa aporta “una poderosa perspectiva femenina” a los productos y marcas de Red Light. Su autenticidad ha contribuido en gran medida a reforzar el equipo asesor de la empresa, añadió.

Shapiro también elogió los “increíbles conocimientos y el éxito probado de Mia Khalifa en torno a la creación y el branding de bienes de consumo, el empoderamiento femenino, la creación de contenidos. Y en pocas palabras, la energía magnética que tiene Mia, su cerebro creativo pero también experto en negocios y su enfoque genuino”.

Contenido relacionado: La Cantante Erykah Badu Lanza su Propia Variedad de Marihuana y Té de Hongos Mágicos

Mia Khalifa, por su parte, dice que sigue aprendiendo sobre “los tantos beneficios de los hongos exóticos y especiales” y “el potencial de cambio positivo al que pueden contribuir los hongos mágicos”.

Por eso, añade, está “extasiada” por tener la oportunidad de compartir sus pensamientos, creatividad y visión con una empresa a la que respeta en un sector que ve crecer “hasta el punto de terminar con los estigmas y, con suerte, ayudar a una crisis de salud mental”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ballenas ethereum shiba inu criptomonedas meme
tandil cannabis
comunidad psicodélica
cathie wood spacex