Musk y Buffett

Finanzas

Finanzas: Musk Sigue Intentando Convencer a Buffett de que Compre Acciones de Tesla

Por El Planteo

Finanzas: Musk Sigue Intentando Convencer a Buffett de que Compre Acciones de Tesla

✍ 28 March, 2023 - 08:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Shanthi Rexaline

En más de una ocasión, Elon Musk le ha recordado indirectamente al inversor multimillonario Warren Buffett sobre el costo de oportunidad de no invertir en Tesla, Inc. (NASDAQ:TSLA).

¿Qué pasó?

Musk tuiteó el lunes que Buffett tenía la oportunidad de comprar acciones de Tesla con una valoración inferior a los USD 200 millones, y un usuario de Twitter dijo que los mensajes del CEO de Tesla eran lo peor. Por otro lado, también mostró su descontento con el hecho de que el empresario tecnológico vendiera su participación en Tesla para comprar Twitter, lo que considera que afecta a la credibilidad de los inversores institucionales a largo plazo.

Contenido relacionado: Finanzas: La Estrategia de Inversión de Warren Buffett, uno de los Mejores Inversores de Todos los Tiempos

Al comentar sobre el tuit, el toro de Tesla Gary Black de Future Fund dijo que Buffett no va a poseer acciones de Tesla. Existe una gran diferencia entre los inversores de valor y los de crecimiento, declaró.

Los inversores de valor asumen la reversión o el retorno a la media de crecimiento y márgenes a medida que entran los competidores, mientras que los inversores de crecimiento no asumen la reversión a la media, añadió Black.

Aclarando aún más, Black señaló que los inversores de valor tienden a comenzar con acciones que parecen baratas en relación con el valor intrínseco y, después, apuestan por aquellas que tienen potencial de crecimiento.

Contenido relacionado: Acciones de Tesla: Analista Recomienda a Musk que Siga el Consejo de Warren Buffett a Steve Jobs

“Los inversores de crecimiento comienzan con las acciones de gran crecimiento y luego compran aquellas que tienen un precio razonable en relación con el valor intrínseco. Son dos mentalidades completamente diferentes”, señaló.

Tesla vs. Apple

Cuando Buffett compró Apple, Inc. (NASDAQ:AAPL) por primera vez en 2016, era una acción de valor, dijo Black en respuesta a uno de sus seguidores.

“Hoy en día, mucha gente la vería como una acción central, con un crecimiento de ingresos de solo el 5-6% y cotizando a 26 veces sus ganancias por acción estimadas para 2023. “La realidad es que eso no es crecimiento”, agregó.

Precio de las acciones de Tesla y Apple

Las acciones de Tesla cerraron la sesión del lunes un 0,74% al alza en los USD 191,81, mientras que las acciones de Apple terminaron con una caída del 1,23% en los USD 158,28, según datos de Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Fotos de dominio público a través de Wikimedia: USA White House / Public domain; Steve Jurvetson from Menlo Park, USA / CC BY

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

lemon kush
Aurora Cannabis acciones
fireblocks unicornio criptográfico
ley safe cannabis