Ni una Más Netflix

Arte

‘Ni Una Más’: Actrices Debieron Aprender a Fumar Marihuana para la Serie de Netflix

Por Lucía Tedesco

'Ni Una Más': Actrices Debieron Aprender a Fumar Marihuana para la Serie de Netflix

✍ 6 June, 2024 - 13:29

Ni Una Más’ es la serie de Netflix del momento, cuyas protagonistas son tres amigas que se enfrentan a la adolescencia y a una situación inesperada que cambiará el rumbo de todas: una denuncia por violación.

La serie es protagonizada por las actrices Nicole Wallace (Alma), Clara Galle (Greta), Aïcha Villaverde (Nata) y Teresa de Mera (Berta). También cuenta con la participación de José Pastor (David), como el hermano de Greta e interés romántico de Alma.

Durante la rueda de prensa que promociona el proyecto, Wallace y Galle fueron invitadas al podcast de Pija y Quinqui, donde contaron cómo se prepararon para actuar sus respectivos papeles.

Contenido relacionado: Seth Rogen Encendió el Bong del Humor en el Nuevo Especial de Comedia de Netflix

Cómo se prepararon las actrices de Netflix para las escenas con marihuana de ‘Ni Una Más’

“Me pasé todo el rodaje previo que tuve aprendiendo a liar y a fumar. Tengo videos”, reveló Wallace. Mientras que Galle expresó entre risas: “nos sentíamos superrebeldes, en plan ‘vamos a fumar’ (…) le mandábamos a nuestras amigas que fumaban para que nos dijeran si fumábamos bien”.

@elplanteo NICOLE Y CLARA CUENTAN SU EXPERIENCIA EN EL SET DE “NI UNA MAS” #nicolewallace #claragalle #niunamas #set #netflix #lapijaylaquinqui ♬ sonido original – ElPlanteo

En sus primeros ensayos, recordaron, que la coach le dijo a una de ellas que “se notaba demasiado”, que nunca había fumado. La experiencia viró de tal forma que Wallace contó: “Empecé a fumar CBD”. 

Asimismo, revelaron que lo que se fuma no es real, sino que es lo que se llama “hierbas de pastor”, que se suele usar en el teatro y otros ámbitos actorales.

Contenido relacionado: ‘Painkiller’: La Serie de Netflix Sobre la Crisis de Opioides y la Mafia Farmacéutica que Creó el ‘Imperio del Dolor’

Pero fuera de los sets de grabación, la experiencia de Wallace con la marihuana fue atípica: “La primera vez que le di una calada a un porro me lo pasó mi padre”, contó en el podcast. Fue en el cumpleaños de su hermana. Pero admitió no haberlo hecho muy bien.

@elplanteo NICOLE WALLACE Y LA PRIMERA VEZ QUE FUMÓ M4RIHU4NA #niunamenos #nicolewallace #nicole #claragalle #lapijaylaquinqui ♬ sonido original – ElPlanteo


Imagen de portada vía La Pija y la Quinqui en YouTube.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

cannabis conicet
bateristas marihuana
levadura cannabinoides