Seth Rogen Netflix

Cannabis

Seth Rogen Encendió el Bong del Humor en el Nuevo Especial de Comedia de Netflix

Por Lucía Tedesco

Seth Rogen Encendió el Bong del Humor en el Nuevo Especial de Comedia de Netflix

✍ 10 May, 2024 - 13:47


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El espectáculo de variedades Netflix Is a Joke fue conducido por el actor y humorista Seth RogenEl show mezcló comedia, música y cultura cannábica, con una audiencia de 18 mil personas en el Hollywood Bowl.

La apertura estuvo encabezada por figuras prominentes como Jerry Seinfeld, Jim Gaffigan, Nate Bargatze y Sebastian Maniscalco, y contó con la compañía de un combo de jazz.

El bong de Netflix y Seth Rogen

Uno de los momentos más destacados del evento fue cuando Rogen, en un acto que combinaba humor e irreverencia, coronó su performance encendiendo un enorme bong falso para toda la audiencia, generando risas y aplausos entre los presentes, y un guiño directo a la cultura cannábica.

Contenido relacionado: [Video] ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Herb (@herb)

El evento también contó con la participación musical de artistas como Lil Dicky, Post Malone y Snoop Dogg. Además, entre las actuaciones se intercalaron momentos reflexivos sobre temas relevantes, como la legalización de la marihuana y la importancia de hacer caridad.

Contenido relacionado: Seth Rogen Abre las Puertas de su Casa: Cómo Trabaja el Ícono Cannábico

Figuras como Janelle James y Bill Burr ofrecieron comentarios perspicaces sobre temas sociales y culturales, mientras que Rogen aprovechó la oportunidad para destacar la causa benéfica del evento, la Fundación Hilarity for Charity, que lucha contra la enfermedad de Alzheimer, según contó Natura Hoy.

Netflix Is a Joke culminó dejando momentos memorables de un espectáculo lleno del talento que persiste en el mundo del entretenimiento contemporáneo.

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.