ENG 🇬🇧
oliver sim

Música

Oliver Sim Debuta como Solista con ‘Romance With a Memory’

Oliver Sim Debuta como Solista con 'Romance With a Memory'

✍ 10 March, 2022 - 13:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



GACETILLA DE PRENSA
10 de marzo de 2022 – Oliver Sim -más conocido por su trabajo como compositor, bajista y vocalista de The xx– debuta hoy como solista con su primer single “Romance With A Memory”. El tema, producido por Jamie xx, se estrena junto a un lyric video protagonizado por lxs artistas drag Charity Kase, HoSo Terra Toma y Gena Marvin.

Puedes escucharlo aquí.

Contenido relacionado: Moda Psicodélica: Harry Styles y Fleetwood Mac Lanzan ‘Shroom Bloom’

“Estoy emocionado, excitado, extasiado, sobrecafeinado y rebosante de alegría por compartir ‘Romance with a Memory’ con todos ustedes”, dice Sim. “Aterradoramente, esta es la primera canción lanzo bajo mi propio nombre, realmente espero que todxs la disfruten. Producida por mi querido hermano mayor Jamie xx. También hice una recopilación de algunos de mis monstruos, asesinos y queers favoritos que se ponen a bailar. Espero que tanto la música como los monstruos les hagan sentir tan felices como a mí; no saben la alegría que me produce ver a un fantasma pasándoselo bien. P.D. Todavía mantengo una relación/una banda amorosa y feliz con Romy y Jamie”.

Sim, nacido y criado en Londres, ha sido miembro de The xx desde su creación en 2005. Tras el éxito de su LP de 2017 I See You, los tres miembros de la banda tomaron la decisión consciente de tomarse un tiempo para sí mismxs. Tras un periodo de descanso y reflexión, y animado por sus amigxs, Sim comenzó a trabajar en material solista. Inspirándose en su amor por las películas de terror y en su propia vida, Sim reunió un puñado de maquetas y se las llevó a su compañero de banda Jamie xx para que les diera cuerpo. “Romance with a Memory” fue una de las primeras canciones que Sim escribió y la primera en la que Jamie y él trabajaron juntos. Es inminente la aparición de más música de Sim.

Contenido relacionado: Tom Misch por Primera Vez en Argentina: 18 de Mayo en C Complejo Art Media

“Romance with a Memory” se ha escuchado hoy en Interludes Radio, la nueva serie de radio mensual de The xx que se emite en la emisora de radio global en directo de Apple Music 1. Escucha el primer episodio en apple.co/_InterludesRadio.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

inaes cannabis argentina
lambo remix
canopy growth acciones alza resultados
pi coin
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]