Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian

Cannabis

Acciones de Cannabis: Pablo Zuanic Analiza los Informes de Verano, TILT, MariMed y Green Thumb

Acciones de Cannabis: Pablo Zuanic Analiza los Informes de Verano, TILT, MariMed y Green Thumb

✍ 15 November, 2023 - 15:21

En una serie de informes recientes, Zuanic & Associates analiza Verano Holdings, TILT Holdings, MariMed Inc. y Green Thumb Industries, proporcionando información esencial sobre su situación actual y perspectivas de futuro dentro del mercado del cannabis.

Contenido relacionado: Alerta Inversores: Acciones de Cannabis se Disparan Tras Legalización en Ohio

Verano Holdings

  • Según el analista experto Pablo Zuanic, Verano Holdings (OTCQX:VRNOF) prevé un descenso en el cuarto trimestre debido a la estación del año, a los factores de fijación de precios y a los ajustes del mercado.
  • A pesar de las posibles presiones sobre los márgenes, las previsiones de flujo de caja libre sugieren tendencias positivas. Los informes sirven principalmente para recopilar consensos, por lo que se recomienda consultar los informes iniciales para realizar un análisis completo de los valores.

TILT Holdings

  • TILT (OTCQB:TLLTF) ha superado las expectativas de ventas y EBITDA en el tercer trimestre, lo que posiciona a la empresa para un futuro crecimiento en el ejercicio de 2004.
  • Aunque el cuarto trimestre se considera un periodo de transición, Zuanic señaló que la empresa sigue estando bien posicionada para la expansión, con Jupiter recuperando cuota de mercado y nuevas asociaciones de marca que refuerzan ambas divisiones.

MariMed Inc

  • MariMed Inc (OTCQX:MRMD) se enfrenta a una reducción de las previsiones para el cuarto trimestre, atribuida principalmente a problemas de calendario en los proyectos de expansión. Sin embargo, las diversas iniciativas de expansión de la empresa en varios estados pronostican perspectivas positivas para el año fiscal 2024.
  • Zuanic toma nota del injustificado descuento de valoración, citando palancas de expansión y adjuntando estimaciones actualizadas.

Contenido relacionado: Por Qué Cotizan al Alza las Acciones de Tilray Hoy: Resultados Q1

Green Thumb

  • La actualización posterior al tercer trimestre de Green Thumb Industries (OTCQX:GTBIF) revela la ausencia de previsiones de ventas para el cuarto trimestre, y la dirección señala una tendencia plana de las ventas. Los recientes aumentos de los gastos de capital se consideran favorables para el crecimiento de los ingresos en el primer semestre de 2024.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

lesbicidio
marihuana japón
hedera meta wizards