ENG 🇬🇧
pepsi cáñamo

Industria

Pepsi Lanza ‘Rockstar Unplugged’, Bebida Energética con Extracto de Cáñamo

Por Nina Zdinjak

Pepsi Lanza 'Rockstar Unplugged', Bebida Energética con Extracto de Cáñamo

✍ 22 October, 2022 - 07:38


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Esta nota fue publicada originalmente el 4 de febrero de 2022.

El gigante de las bebidas gaseosas PepsiCo (NASDAQ: PEP) está lanzando Rockstar Unplugged, un nuevo tipo de bebida energética infusionada con extracto de semilla de cáñamo.

Contenido relacionado: Informe: el Mercado Mundial de Bebidas de Cannabis Alcanzaría USD 2.000 Millones en 2026

Rockstar Unplugged está diseñada para ofrecer un impulso energético moderado y “buenas vibras”, contiene aceite de semilla de cáñamo y vitaminas del complejo B.

Además, contiene 80 mg de cafeína, no contiene ni azúcar ni calorías y está disponible en tres sabores: arándano, maracuyá y frambuesa, y pepino.

Asimismo, Rockstar Unplugged presentó una nueva campaña, Turn Up Your Mood, con coloridas ilustraciones en forma de surcos que simbolizan el aura, la música y la energía. Estas formas giran y se expanden desde la icónica estrella de Rockstar en latas delgadas de 12 oz.

“Con Rockstar Unplugged, continuamos con el legado de la marca, impulsamos su cultura y traemos innovación a la categoría”, dijo Fabiola Torres, CEO de PepsiCo y CMO de la Categoría Energizantes de la empresa.

El 91% de nuestros consumidores nos dijo que quería una bebida que les levantara el ánimo. Rockstar Unplugged ofrece los ingredientes que los consumidores han estado pidiendo, creando una oportunidad para transformar el segmento e introducir nuevos consumidores a nuestra cartera de energía”, agregó la CEO.

La nueva asociación de Rockstar Energy con MTV destacará el producto Rockstar Unplugged. Además, lanzará una serie musical de tres partes (la primera de su tipo) con la innovadora franquicia musical, MTV Unplugged. La serie de música comienza en Los Ángeles y luego ambas marcas saldrán de gira, sumando dos conciertos adicionales en 2022.

Contenido relacionado: La Hora de la Verdad: ¿Pueden las Bebidas de Marihuana Reemplazar al Alcohol?

“El legado de MTV se basa en hablarles a los jóvenes con contenido y experiencias que les importan”, dijo Jason White, CMO de MTV Entertainment Group. “Esta asociación con Rockstar Unplugged nos permite extender la icónica franquicia MTV Unplugged a una nueva generación de fans de la música como una serie de conciertos reinventada”.

Rockstar Unplugged está disponible en EEUU, desde USD 1,99 por lata.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]