Plume Network

Crypto

Plume Network Obtiene USD 10 Millones para Expandir Tokenización de Activos Reales

Plume Network Obtiene USD 10 Millones para Expandir Tokenización de Activos Reales

✍ 23 May, 2024 - 18:21


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Plume Network, la primera blockchain modular EVM Layer-2 diseñada específicamente para integrar cualquier activo del mundo real (RWA) a la blockchain, ha anunciado una ronda de financiación semilla de 10 millones de dólares. Esta ronda fue liderada por Haun Ventures y contó con la participación de Galaxy Ventures, Superscrypt, A Capital, SV Angel, Portal Ventures, Reciprocal Ventures, entre otros.

La red de Plume ya alberga más de 80 proyectos de RWA, incluyendo coleccionables, activos alternativos, sintéticos, bienes de lujo, bienes raíces y productos DeFi, todos construidos en su plataforma. Este desarrollo destaca la rápida expansión y el potencial de crecimiento en el sector de RWA, uno de los más dinámicos en el mundo cripto hoy en día.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Financiamiento y Visión Innovadora

Chris Yin, CEO y cofundador de Plume, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de que Haun Ventures lidere nuestra ronda, ya que nuestro enfoque de las RWA supone un cambio fundamental. Mientras que muchos están tratando de resolver la tokenización a través de entornos autorizados, Plume se distingue por dar prioridad a un enfoque cripto-primero. Operamos como una cadena sin restricciones, ofreciendo herramientas de cumplimiento sin fisuras como una característica notable.”

Plume se centra en simplificar el proceso de despliegue y ofrecer un ecosistema dinámico para la inversión y diversificación de activos reales en el mundo cripto. La integración de la tokenización de activos y el cumplimiento en su blockchain, junto con modificaciones a nivel de cadena específicas para RWA, permite una mayor facilidad para los participantes financieros tradicionales y la comunidad cripto-nativa.

Ecosistema en Expansión

En su red de pruebas privada, Plume ya ha experimentado un crecimiento significativo. Con más de 80 proyectos basados en su plataforma, los usuarios pueden participar en una variedad de actividades desde obtener rendimiento, pedir prestado y prestar, hasta comerciar y especular con apalancamiento.

Chris Ahn, socio de Haun Ventures, comentó: “La visión del equipo de Plume para tokenizar activos va más allá de tokenizar letras del tesoro. Plume Network proporciona herramientas personalizadas y un ecosistema diseñado específicamente para RWA de cualquier tipo. Plume remodelará la forma en que el mundo interactúa con los activos del mundo real y obtiene valor de ellos.”

Talento de Primera Clase

El equipo de Plume está compuesto por profesionales destacados de Web3 y finanzas tradicionales, provenientes de empresas líderes como Coinbase, Binance, Robinhood Crypto, dYdX, JP Morgan y LayerZero.

Teddy Pornprinya, cofundador de Plume y ex Coinbase Ventures y Binance, señaló: “La visión tradicional de los activos del mundo real tokenizados ya no es interesante en los mercados actuales; lo que la gente busca hoy son casos de uso de cripto que impliquen RWA. Plume facilita el comercio, el rendimiento y la especulación con cualquier activo del mundo real para que la gente pueda beneficiarse tanto de las ventajas de cripto como de la exposición a RWAs.”

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

psicodélicos alcohol alcoholismo ketamina fda reino unido
insomnio cannabis
redes sociales adolescentes
tesla acciones twitter