ENG 🇬🇧
Curaleaf

Finanzas

Exclusiva: Presidente de Select de Curaleaf Habla sobre Bebida que ‘Contrarresta el THC’

Exclusiva: Presidente de Select de Curaleaf Habla sobre Bebida que ‘Contrarresta el THC’

✍ 20 septiembre, 2021 - 12:36

La Benzinga Cannabis Hour es un programa en directo para inversores de cannabis. En el programa del jueves, los anfitriones Javier Hasse y Elliot Lane invitaron a Cameron Forni, presidente de Select en Curaleaf (OTC: CURLF) para hablar sobre cannabis y acciones.

Forni nos habló de un nuevo fondo de capital riesgo, HypeScale, y de los planes de la empresa para desarrollar un nuevo proyecto de incubadora en Nevada. El mismo se centrará en el desarrollo de la tecnología estadounidense y en la estimulación del empleo.

Contenido relacionado: La Nueva Bebida Oficial de los Lakers Es Propiedad de la Empresa de Cannabis Canopy Growth

“HypeScale Ventures es un nuevo fondo de capital de riesgo dedicado a la próxima generación de Cannabis 2.0 perteneciente a la experiencia del cliente, AI & CannaTech, con un fuerte énfasis en el compromiso de la comunidad y la participación y el apoyo de la equidad social”.

Forni reveló que la compañía está trabajando en una bebida que contrarresta el estar “demasiado colocado”.

“Será una bebida que contrarreste el THC”, explicó.

Contenido relacionado: Resultados de Curaleaf: Superávit de Ingresos Sin Alcanzar las Ganancias Previstas por Acción

También habló de la misión de la Fundación de la Familia Forni, “una nueva organización benéfica” con un fuerte énfasis en la tutoría y el acceso a herramientas y programas de liderazgo “para los niños y los grupos demográficos que no son tan propensos a recibir ese apoyo”. Además, agregó que inicialmente estarán operando en el área de Las Vegas y Nevada y sus alrededores.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo en el continente Americano.

También puede interesarte

q2 clinic
tesla model s plaid
aurora cannabis