ENG 🇬🇧
kriptomat

Crypto

Crypto: ¿Qué es Kriptomat y Para Qué Sirve?

Por El Planteo

Crypto: ¿Qué es Kriptomat y Para Qué Sirve?

✍ 7 octubre, 2021 - 09:32

Kriptomat es un exchange de criptomonedas enfocado en el cliente y fácil de usar. Fundada por los equipos creadores de Spletnik y Platformax, Kriptomat permite a los novatos de las criptomonedas invertir en este emocionante instrumento financiero al almacenar, enviar o recibir criptomonedas en cualquier momento.

Es el mejor para

· Novatos de las criptomonedas

· Inversores que quieren aprender las principales técnicas para el trading de criptomonedas

· Europeos que hablan una amplia variedad de idiomas

Contenido relacionado: Crypto: Cómo Ganar Dinero en un Mercado Altamente Volátil

A favor

· Soporta más de 200 criptomonedas

· Asegurada por Fireblocks

· Disponible en más de 50 países con soporte de más de 23 idiomas

Contras

· No está disponible en Estados Unidos.

Tabla de contenidos

· Métodos de inversión

· Atención al cliente

· Precios

· Aplicación móvil

· Beneficios para los usuarios

· Experiencias de usuarios

· Kriptomat vs. Competidores

· Valoración general

· Videos tutoriales

· Preguntas frecuentes

Métodos de inversión

En Kriptomat puedes hacer lo que te guste con la criptomoneda que elijas. Mientras buscas oportunidades de inversión o deseas participar en la cripto-banca puedes:

Contenido relacionado: Cómo Comprar HamsterCoin: ‘La Criptomoneda Que Amenaza a Ethereum’

· Comprar y vender 1 o más de 200 criptomonedas

· Intercambiar criptomonedas por criptomonedas

· Abrir una cuenta de ahorro usando criptomonedas

· Organizar compras automáticas de criptomonedas

Comprar y vender criptomonedas como cualquier otra inversión involucra investigación y sincronización. Kriptomat te ayuda con esto en la sección de “Aprende”, explicando cómo usar la plataforma y ofreciendo más información acerca de criptomonedas y presentando guías completas de criptomonedas. También puedes ir a la sección de ayuda y buscar temas o leer el blog para aprender más acerca de tendencias que involucran a Kriptomat y a todo el sector de las cripto.

Ahorrar con criptomonedas supone un simple retorno mensual de intereses. Kriptomat calcula tus intereses y te envía una revisión de las cantidades ganadas durante ese mes y agrega el dinero a tu cuenta. Puedes usar la calculadora de ahorros para determinar cuánto dinero puedes ganar mientras tengas una criptomoneda en particular.

Las criptomonedas disponibles para usar en las cuentas de ahorros son: VET, ETC, IOTA, NEO, TRX, XTZ y USDT.

Las compras recurrentes te permiten hacer crecer tu portafolio con compras rutinarias. Puedes automatizar tus compras basándote en tu presupuesto, agrega a tu portafolio de forma regular y asegura estar ahorrando para el futuro. Aparte de la regularidad y seguridad que la inversión en criptomonedas brinda, también puedes eliminar riesgos asociados a las operaciones diarias.

Contenido relacionado: Crypto: WallStreetBets Lanza un Nuevo Foro Criptográfico

Agrega a tu portafolio para el futuro sin mirar tu cuenta las 24/7. Si quieres vender una parte de tus activos puedes tomar esa decisión basándote en una investigación adecuada.

Kriptomat también llega a empresas permitiéndote adjuntar un complemento de criptomoneda a tu página web. Si quieres brindarle un servicio único a tus clientes que les permita invertir en criptomonedas, ahora puedes hacerlo con Kriptomat. Este no solo es un servicio útil, sino que te permite fortalecer tu negocio.

Atención al cliente de Kriptomat

El servicio al cliente de Kriptomat está simplificado a lo largo del sitio, ofreciendo un chat en vivo en la ventana cuando visitas su página de inicio. Navega hasta el final de cualquier página y haz clic en el botón de Contacto para el formulario de contacto y la dirección de correo electrónico de Kriptomat.

También puedes encontrar la dirección postal de Estonia junto con los números de registro de la empresa.

Adicionalmente, las secciones de Ayuda, Blog y Aprende te ofrecen información adicional que puedes usar para gestionar tu cuenta, hacer inversiones u obtener beneficios. Aunque nos gustaría tener un número de teléfono para llamarles, varias de las opciones de atención al cliente de Kriptomat le otorgan un puntaje de 4.5 estrellas.

Precios de Kriptomat

Kriptomat calcula las comisiones por las operaciones y retiros antes de que completes la transacción. Puedes conocer más acerca de las comisiones y límites aquí.

Contenido relacionado: Crypto: Robinhood Prueba Transferencias y Carteras de Criptomonedas

Los precios de Kriptomat son bajos, ofreciendo cero comisiones por intercambios, ofrece comisiones estándar para compras con tarjeta de crédito y comisiones un poco más altas para Skrill o Neteller.

No hay comisiones para depósitos en la zona euro (SEPA).

Los límites de intercambio y retiro de criptomonedas oscilan entre USD 17.35 (15 EUR) y USD 29 (25 EUR). Para confirmar, verifica el monto mínimo de cambio para cada par de monedas. Además, el depósito fiat mínimo es de USD 40 (35 EUR). También ten en cuenta que las comisiones no están sujetas al impuesto al valor agregado (IVA).

Con precios generalmente bajos y una lista de comisiones que es fácil de leer, Kriptomat tiene una puntuación total de 4,5 estrellas.

Aplicación móvil de Kriptomat

La aplicación móvil de Kriptomat ofrece el mismo color azul tranquilizante de su página web. Cuando descargas la aplicación aparece rápidamente mostrándote los valores actuales de las criptomonedas inclusive antes de que te registres o ingreses a tu cuenta.

En ella puedes hacer todo lo que harías en la página web, y puedes llevar la plataforma contigo. Ya que no estás forzado para escoger entre la aplicación y la página web, la app funciona como una herramienta útil para el inversor viajero.

La app en sí misma es fácil de usar en un dispositivo móvil y hasta puedes cambiar a tu idioma favorito en ella.

Contenido relacionado: Los Mejores NFT para Invertir en 2021

Beneficios para los usuarios de Kriptomat

Cuando usas Kriptomat los beneficios abundan y algunos son:

Seguridad mejorada

Estonia es uno de los países progresistas con más regulaciones en el mundo. Kriptomat cumple con los Reguladores de Estonia junto con los estándares ISO 27002:2013 y las normas de RGPD. Estás medidas incluyen el almacenaje en frío, un equipo de monitoreo, el principio de los 4 ojos y frecuentes pruebas de seguridad.

Soporte a nivel mundial

Kriptomat da soporte a muchos países, incluyendo: Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

Programa de recompensas

El tentador programa de recompensas de Kriptomat presenta una función única a través de un juego del estilo de cartas con Los jinetes de dragón de Kriptomat. Cuando usas Kriptomat o sus socios ganas cartas coleccionables que puedes vender por una ganancia. Obtienes descuentos cuando utilizas estas cartas o puedes comerciar con ellas con otros porque estas funcionan con la criptomoneda Enjin sobre la red de Ethereum. También a lo largo del año hay premios disponibles.

Programa de referidos

Puedes participar en el programa de referidos y recibir USD 12 (10 EUR) en Bitcoin por cada persona que refieras a la plataforma.

Experiencias de usuarios de Kriptomat

Dada la simplicidad del sitio web, la facilidad con la que navegas por los menús y la masiva gama de opciones, la experiencia de usuario tiene una puntuación de 5 estrellas. Kriptomat hace que los clientes se puedan registrar con mucha facilidad, ingresar y usar todas las opciones del sitio. Incluso a primera vista te sentirás cómodo/a usando Kriptomat.

Contenido relacionado: Crypto: El CEO de Coinbase Se Queja del Comportamiento de la SEC

Kriptomat vs. Competidores

Kriptomat se distingue de su competencia:

· Al publicar sus comisiones y límites en una página web

· Ofreciendo más de 200 criptomonedas para invertir

· Brindando cuentas de ahorros que dan intereses además de las ganancias en precio

· Permitiendo cambios de cripto a cripto en cualquier momento

· Creando programas de recompensas y referidos que suman a tu patrimonio.

Valoración general

Por todas las razones que te mostramos antes, está plataforma ofrece a los inversores todas las oportunidades para aprender, invertir y disfrutar de las ganancias.

¿Es seguro Kriptomat?

Si. Es asegurado y protegido por FireBlocks, al mismo tiempo que cumple con las regulaciones de la ley de protección de datos (RGPD). La empresa está regulada por el Gobierno de Estonia como lo estaría cualquier otro banco.

¿Qué es Kriptomat.io?

Kriptomat.io (Kriptomat) es un intercambio multifunción que te permite comprar, vender, almacenar, enviar y recibir más de 200 criptomonedas.

Metodología

Benzinga elaboró una metodología específica para clasificar intercambios y herramientas de criptomonedas. Priorizamos las plataformas basándonos en lo que ofrecen, sus precios y promociones, atención al cliente, aplicación móvil, experiencia y beneficios para el usuario al igual que seguridad. Para tener una visión más completa de nuestra metodología por favor visita nuestra página de Metodología para Criptomonedas.

Vía Benzinga en Español

Foto por Austin Distel on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Marihuana
Cannabis
avicanna