ENG 🇬🇧
santa fe klan

Cannabis

El Rapero Santa Fe Klan se Mostró a Favor de la Legalización de la Marihuana en México

Por Lucía Tedesco

El Rapero Santa Fe Klan se Mostró a Favor de la Legalización de la Marihuana en México

✍ 10 January, 2023 - 15:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan, hizo breves pero honestas declaraciones en el programa Chisme No Like, de Javier Ceriani, acerca del consumo de marihuana. 

El autor del reciente hit Separaos fue entrevistado por Pepe Garza, a quien dijo: “Yo creo que sí se debe legalizar, para que los policías no anden de manchaos”. El rapero se refirió a la persecución que existe en México de parte de la policía hacia los usuarios de cannabis, y bromeó: “Se nos va a acabar la inspiración para hablar de la persecución, pero estaría chido para todos ser más creativos”.

Contenido relacionado: El Famoso Rapero Akapellah Habla de Weed: ‘Yo le Tengo Miedo al Alcohol, Prefiero el Cannabis’

Pie de video: Conocé a Santa Fe Klan, el rapero que no para de hacer sold out en sus shows.

Se sabe que en los conciertos del artista se suele fumar, tanto arriba del escenario como entre el público. Eso mismo sucedió en el último recital que brindó en la Arena de la Ciudad de México, y no tardaron en llegar críticas de parte de otros músicos.

Las cantantes Ana Bárbara y Edith Márquez opinaron en el mismo programa sobre la presencia de niñxs en lugares donde se consume cannabis: “Es una tristeza, a los niños hay que cuidarlos y enseñarles lo que deben y no hacer”, dijo Ana Bárbara; A continuación, Edith Márquez añadió: “Hay que tener respeto. No creo que niños deban a asistir a ver estas bandas”.

Contenido relacionado: Reguetonera, Punk, Clubber y Fumona: Presentamos a Rosa Pistola, la DJ Más Picante de México

El público también se sumó al debate en redes sociales y algunos concluyeron que no es responsabilidad de Santa Fe Klan la asistencia de menores a sus conciertos. Sin embargo, a donde quiera que existan canciones pegadas y artistas populares, con seguidores de todas las edades, no habrá lo que la parte más conservadora de la sociedad considera música apta para niñxs.

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

  • Raekwon de Wu-Tang Clan y Chris Webber (NBA): ‘El Cannabis Puede Desbloquear Superpoderes’
  • NTC: Freestyle, Feminismo y Faso… Sin Complicaciones
  • Naik: ¿Qué Es? Te Explicamos Significado del Apodo de Nicki Nicole

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.