snoop dogg seth rogen

Destacadas

Snoop Dogg y Seth Rogen Critican a los Europeos por Poner Tabaco al Porro

Por Lucía Tedesco

Snoop Dogg y Seth Rogen Critican a los Europeos por Poner Tabaco al Porro

✍ 12 October, 2023 - 14:52


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Snoop Dogg y Seth Rogen, ambos famosos amantes de la marihuana, expresaron su insatisfacción con la forma en que preparan los porros en Europa. La crítica se hizo pública durante una entrevista conjunta en el programa Howard Stern Show.

Contenido relacionado: Anécdotas Fumonas: Snoop Dogg Recuerda el Día que Fumó Porro en la Casa Blanca

El rapero y el actor conversaban de que se han encontrado con marihuana de baja calidad en diferentes países. Snoop comentó primero que “esa hierba es una basura” y que cuando eso le sucede va en busca de su plan B, el hachís.

No te metas con los porros de Snoop Dogg y Seth Rogen

“¿Estás discutiendo con un montón de europeos acerca de poner tabaco en sus porros?”, le preguntó Rogen a Snoop según Cáñamo. A lo que este respondió: “Sí, odio eso. Ponen malditos cigarrillos en su maldita hierba”, lo que a su vez calificó como un ‘subidón de cabeza’.

Contenido relacionado: [Video] ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

El actor intentó explicar que algunos europeos piensan que mezclar tabaco con marihuana ‘expande y estira’ la sustancia. Pero el rapero señaló que se añade mucho tabaco. Por lo que ambos coincidieron que, al menos ellos, no quieren llevar esa sustancia a sus pulmones.

Foto vía YouTube.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.