ENG 🇬🇧
snoop dogg casa blanca marihuana

Cannabis

Anécdotas Fumonas: Snoop Dogg Recuerda el Día que Fumó Porro en la Casa Blanca

Por Franca Quarneti

Anécdotas Fumonas: Snoop Dogg Recuerda el Día que Fumó Porro en la Casa Blanca

✍ 20 julio, 2022 - 13:17


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Snoop Dogg, uno de los raperos más fumetas del planeta Tierra y alrededores, lo hizo de nuevo: esta vez, recordó la vez que fumó porro dentro de la Casa Blanca.

A esta altura del partido, es de público conocimiento que Snoop no se priva de nada (de hecho, lo hemos visto fumando marihuana en numerosas alfombras rojas y hasta en el Super Bowl). Pero esto alcanza un nuevo nivel.

Contenido relacionado: ‘Sleepy Joe OG’: Snoop Dogg se Burla de Biden con una Variedad de Marihuana Falsa

En una reciente entrevista con Bro Bible, el músico, productor y actor estadounidense contó que introdujo cannabis a la Casa Blanca en… ¡Su calcetín!

Según relató, este hecho tuvo lugar en 2013 cuando Barack Obama era presidente, durante un homenaje al pianista de jazz Herbie Hancock. 

«Cuando entré allí, era como una fiesta y una cena. Todo el mundo estaba comiendo comida cara que yo nunca comería. Yo pensaba: ‘¿Qué carajo es esta m**rda cara? Caracoles fritos y ese tipo de cosas. Diablos, no'», contó.

Contenido relacionado: El Nuevo Videoclip Porrero de Eminem y Snoop Dogg que Tenés que Ver

Y siguió: «Así que veo un par de personas en la parte de atrás. Parecen meseros o mayordomos. Estoy en la Casa Blanca. Me dejaron entrar, así que voy a ser yo mismo. Caminé hacia la parte de atrás donde está la cocina y se volvieron locos cuando me vieron, diciendo cosas como: ‘Oh, Dios mío, es Snoop Dogg’. Y yo les pregunté: ‘Hey, ¿dónde está el baño?’«.

Entonces, el mayordomo se le acercó y le preguntó: «¿Necesitas hacer el número uno o el número dos?»

«El número tres», contestó Snoop, a la vez que hacía el gesto de mechar un porrito. 

«Oh, ese baño de ahí», replicó el atónito empleado de la Casa Blanca, el lugar donde reside y trabaja el presidente de Estados Unidos.

Contenido relacionado: Jefazo: Snoop Dogg le Subió el Sueldo a su Armador de Porros por la Inflación

El resto es historia. Aparentemente, las medias de los invitados no son revisadas por los empleados de seguridad de la famosa casa ubicada en el 1600 de Pennsylvania Avenue, en Washington DC.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Snoop cuenta esta anécdota.

Mira el video previo de cuando Snoop Dogg contó que fumó marihuana en la Casa Blanca:

Foto por Jørund Føreland Pedersen, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

inaes cannabis argentina
pañuelo verde
cardano bitcoin ethereum
cathie wood coinbase