snoop dogg porro

Cannabis

Snoop Dogg Subasta una Colilla de Porro y Más Objetos que No Podrás Creer

Por Maureen Meehan

Snoop Dogg Subasta una Colilla de Porro y Más Objetos que No Podrás Creer

✍ 28 May, 2024 - 11:40


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Saquen sus paletas de puja. Snoop Dogg entra en el juego de las subastas de recuerdos. Sin duda, el objeto más exclusivo de la subasta de Snoop Dogg — o de cualquier otro mercado — es uno de los porros de Snoop.

La colilla o tuca de uno de sus porros, que forma parte de la venta en curso “Tha Shiznit” de Snoop a través del mercado de subastas y autentificación de recuerdos The Realest, es la primera colilla de porro certificada del rapero reconvertido en empresario.

Contenido relacionado: Snoop Dogg No Dejó de Fumar Marihuana y Nos Explica su Truco Publicitario

El porro, fumado delante de un TRUeST Authenticator el pasado 27 de marzo, fue “recogido, marcado de forma encubierta, documentado y conservado” dentro de un bloque de resina sólida, lo que garantiza que la colilla ya no es consumible, informa Hypebeast.

El bloque de resina se colocó dentro del cenicero que Snoop utilizaba mientras fumaba, lo que permitirá al mejor postor exponer el raro objeto.

La infinita subasta de Snoop Dogg

Hay  varios centenares de artículos de Snoop, incluyendo algunos de gama relativamente baja, como fotos, Play Stations, libros autografiados de pilotos y producciones hasta guiones de televisión, discos de platino, cintas de grabaciones maestras (aunque sin los derechos de autor), chaquetas y camisetas autografiadas.

Incluso hay una cadena de Death Row Records en una caja personalizada autografiada por el propio rapero. La subasta también incluye letras de canciones escritas a mano, atuendos usados en el escenario, fotografías de sesiones de estudio, incluso con colaboradores de toda la vida como Dr. Dre y Nate Dogg, grabaciones originales, premios y mucho más de la larga carrera de Snoop.

Contenido relacionado: Snoop Dogg en Exclusiva: ‘Las Bebidas Cannábicas Son Geniales… No Todos Quieren Fumar’

También está la colorida boina rastafari de crochet de Snoop, por la que se han hecho cinco pujas, siendo la más alta hasta ahora de USD 57. La fase 1 de la subasta se inició el 21 de mayo y termina el 2 de junio.

Así, Snoop se une al floreciente negocio de la parafernalia musical. Variety señaló que la guitarra acústica Gibson de John Lennon, con la que escribió muchos de los primeros éxitos de los Beatles, se vendió por USD 2,5 millones en una subasta. Por otro lado, la letra manuscrita de Bob Dylan para su tema Like a Rolling Stone de 1965 se vendió por USD 2 millones. El objeto de subasta más valioso de la historia del hip-hop fue una corona de oro, rubíes y diamantes diseñada y llevada por Tupac Shakur. Drake pagó más de un millón por ésta el año pasado.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen cortesía de The Green Fund

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte