tesla cerveza

Tech

Tesla Lanza la Cerveza GigaBier en Honor a la Giga Berlin

Por El Planteo

Tesla Lanza la Cerveza GigaBier en Honor a la Giga Berlin

✍ 3 April, 2023 - 08:04


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Chris Katje

Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) ha lanzado un nuevo producto que hará las delicias de los amantes de la cerveza de Europa y los coleccionistas de productos de Tesla.

¿Qué pasó?

Una de las fábricas clave de Tesla es la gigafábrica Tesla Giga Berlin, que recientemente alcanzó el hito de los 5.000 vehículos producidos semanalmente.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: ¿La Tesla Giga Berlin Duplicará su Producción Anual?

Cuando abrió la fábrica, Elon Musk prometió que habría una cerveza llamada GigaBier en honor a la fábrica y sus raíces alemanas.

“Vamos a tomarnos una cerveza”, dijo Musk.

El pasado jueves, el inversor de Tesla Sawyer Merritt señaló que la cerveza ya estaba disponible en el sitio web de Tesla.

“El diseño de la GigaBier de Tesla emula la forma de la Cybertruck y honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot”, podía leerse en el sitio web de Tesla. “Disfruta de esta cerveza estilo pilsner de edición limitada, elaborada en Berlín con nuestra exclusiva cepa de Cyberhops y notas de cítricos, bergamota y frutas dulces”.

La cerveza viene en formato botella de 330 ml y rinde homenaje a la esperadísima camioneta pickup eléctrica Cybertruck de Tesla.

“Las botellas presentan una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua que brilla en la oscuridad y en la que pone “Giga””.

Los ingredientes de la cerveza son agua, cebada malteada, cyberhops y levadura. Tiene un 5% de graduación alcohólica.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: ¿Por Qué Baja la Confiabilidad en Tesla?

La cerveza se fabrica en Alemania y se vende en packs de tres. La distribuye BrouwUnie y su fecha de caducidad es septiembre de 2023.

Anteriormente, Tesla lanzó Tesla Tequila por USD 250. La bebida alcohólica y la botella se han convertido en artículos de colección entre los fanáticos de Tesla y las botellas vacías suelen venderse en eBay.

Cómo comprar la GigaBier

La cerveza GigaBeir de Tesla está disponible para la venta en el sitio web de Tesla y se puede comprar con tarjeta de crédito o Apple Pay.

El pack de tres botellas tiene un precio de EUR 89, gastos de envío incluidos.

Los residentes de EEUU y otros países no tendrán la suerte de poder conseguir las nuevas cervezas de Tesla. Los siguientes países son las únicas direcciones aprobadas a las que se envía la GigaBier: Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal y Suecia.

Los consumidores deben ser mayores de 18 años para comprar la cerveza.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: Novedades sobre la Cybertruck de Tesla

Las cantidades de cerveza se enumeran como edición limitada y no se han anunciado planes de reabastecimiento, pero eso podría cambiar en el futuro, según el sitio web.

Los clientes pueden pedir un máximo de 1 pack (3 botellas) por cada pedido independiente.

Los usuarios recibirán un enlace de seguimiento una vez que realicen el pedido. El sitio web dice que el procesamiento del pedido podría durar entre una y tres semanas, y que el enlace de seguimiento se actualizará en el momento en que se conozca la fecha de entrega.

Vía Benzinga España.

Imagen vía Benzinga España

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

white boy rick
antidopaje cannabis
seguro tesla
FMS Brasil