ENG 🇬🇧
Tilray Resultados

Cannabis

VIDEO: CEO de Tilray Habla de Resultados Trimestrales, Responde Preguntas del Público

Por El Planteo

VIDEO: CEO de Tilray Habla de Resultados Trimestrales, Responde Preguntas del Público

✍ 28 julio, 2021 - 15:00

El gigante canadiense del cannabis Tilray, Inc (NASDAQ:TLRY) (TSX:TLRY) publicó el miércoles su último informe de resultados financieros, destacando un aumento de los ingresos tanto en el cuarto trimestre como en todo el año fiscal 2021.

Tras la presentación, el CEO de la empresa, Irwin D. Simon, declaró que “Tilray está liderando la industria mundial del cannabis con un bajo costo de producción, marcas líderes, una red de distribución bien desarrollada y asociaciones únicas”.

Contenido relacionado: Tilray Reportará Resultados Trimestrales: ¿Hacia Dónde Van las Acciones?

Con sede en Nueva York y Leamington, Ontario, Tilray informó que los ingresos del cuarto trimestre de 2021 aumentaron un 25%, hasta los USD 142,2 millones, frente a los USD 113,5 millones del trimestre del año anterior. Los ingresos netos por cannabis ascendieron a USD 53,7 millones, lo que representa un crecimiento del 36%.

Los ingresos netos crecieron un 27% hasta los USD 513,1 millones durante 2021, frente a los USD 405,3 millones de 2020. Estos fueron impulsados principalmente por un crecimiento del 55% en los ingresos netos del cannabis, que ascendieron a USD 201,4 millones.

La compañía destacó que los resultados financieros incluyen un trimestre completo de la antigua Aphria (hasta mayo) y un mes de la antigua Tilray. Las dos empresas canadienses de cannabis se fusionaron en mayo, tras meses de negociaciones.

Se espera que la empresa resultante genere unos USD 80 millones en sinergias de costes anuales (antes de impuestos) en los próximos dieciocho meses, en áreas clave como cultivo y producción, compra de cannabis y productos, ventas, marketing y gastos corporativos.

“En un período muy corto de tiempo desde que finalizó nuestra fusión, transformamos y fortalecimos a Tilray, entregamos resultados sólidos en medio de los continuos bloqueos y restricciones por el COVID-19, y logramos USD 35 millones en sinergias hasta la fecha, a medida que nos acercamos a lograr USD 80 millones en ahorros de costos en los próximos 16 meses”, explicó Simon.

Todo sobre los resultados aquí.

Y ve la transimisión en vivo con Irwin Simon y el CEO de El Planteo, Javier Hasse, aquí.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

criptomoneda rendimiento
paypal bitcoin
brasil