Tomás Holder

Argentina

El Influencer Tomás Holder Contó que Dejó las Drogas Tras una Crisis de Salud Mental

Por Lucía Tedesco

El Influencer Tomás Holder Contó que Dejó las Drogas Tras una Crisis de Salud Mental

✍ 14 March, 2024 - 14:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Tomás Holder es un influencer que se hizo conocido en el mainstream vía Instagram y Tiktok. Pero su imagen despegó cuando entró como participante al reality Gran Hermano y, tiempo después, a Bailando por un Sueño.

En medio de su participación en el ‘Bailando’, Holder comenzó a atravesar una crisis de salud mental que lo llevó a tener ataques de pánico en vivo, relató Gente. Tras encender todas las señales de alerta, bajó la exposición y se dedicó a recuperarse. Ya de nuevo en actividad, decidió contar lo que le pasó vía Instagram.

Contenido relacionado: Celeste Cid y su Llamado a la Reforma de Salud Mental: Necesitamos una Ley que ‘Atienda Especificidades’ de Adicciones

El relato de Tomás Holder: Drogas, vigorexia y bullying

Holder habló abiertamente de que atravesó un período de excesos en el que consumía pastillas y se inyectaba anabólicos. A su vez, reveló el impacto que tuvo en él la repentina fama y el hecho de que se le acercara tanta gente. “Me daban drogas gratis”, declaró.

Hoy, esos tiempos parecen haber quedado atrás, porque el influencer aboga por tener una vida más sana. Según lo que relató en sus redes, las inseguridades generadas por el bullying que le hicieron por su físico años atrás lo llevaron al gimnasio, donde comenzó a desarrollar una imagen distorsionada de sí mismo. “Estaba enorme. Pero me veía flaco”, publicó.

Contenido relacionado: Macklemore sobre su Adicción a las Drogas y la Importancia de Compartir su Sobriedad

En la actualidad, el participante de realities intenta transmitir en sus redes la importancia de tener el apoyo de la familia, los amigos y la terapia, y de dejar atrás algunos hábitos nocivos para el bienestar.

Portada vía Instagram

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

mindstate
cambio climático áfrica
autocultivo chile
psicodélicos meditación