travis barker cannabis

Cannabis

Baterista de Blink-182, Travis Barker, Lanza Productos de Cannabis en California

Por Jelena Martinovic

Baterista de Blink-182, Travis Barker, Lanza Productos de Cannabis en California

✍ 6 February, 2024 - 14:06


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El baterista de Blink-182, Travis Barker, presenta una marca de cannabis vegana y libre de crueldad bajo el nombre Barker Canna Co., que incluye prearmados, comestibles y cartuchos para vapear.

La compañía cannábica TILT Holdings Inc. (OTC: TLLTF), empresa matriz de Jupiter Research, anunció el martes una asociación de hardware con el músico.

Contenido relacionado: EXCLUSIVA — Snoop Dogg Amplía su Imperio de Marihuana: Su Marca Dogg Lbs se Distribuirá por la Asociación de Aspire y Hempacco

Se espera que los productos, en un principio disponibles en los dispensarios de The Syndicate de California, lleguen a las estanterías de otras tiendas de cannabis en todo el estado y de todo EEUU este año.

Tim Conder, el CEO de TILT, elogió la nueva asociación con Barker Canna Co: “La reputación establecida de Jupiter como un proveedor innovador y confiable de productos de inhalación hizo que esta asociación con Barker Canna Co. fuera un encaje natural”, dijo Conder en un comunicado de prensa. “Desde el concepto hasta el lanzamiento, trabajamos de cerca con el equipo de la marca para navegar por el proceso de selección de hardware y co-crear una línea personalizada y de primera calidad que se puede disfrutar apenas la sacas de la caja”.

Contenido relacionado: De Santana a Nicole Kidman: las Celebridades Siguen Entrando a la Industria de la Marihuana

Otras estrellas del rock y famosos que venden cannabis en el Estado Dorado son Carlos Santana, Willie Nelson y Berner, por nombrar algunos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto cortesía, editada por Javier Hasse

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.