ENG 🇬🇧
Twitter Verificado

Tech

Twitter Verificado: es Oficial, Elon Musk Anuncia que la Tilde Azul Costará USD 8 por Mes

Por El Planteo

Twitter Verificado: es Oficial, Elon Musk Anuncia que la Tilde Azul Costará USD 8 por Mes

✍ 6 November, 2022 - 14:04


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La polémica tasa de suscripción para verificación en Twitter finalmente está aquí. El CEO Elon Musk ha anunciado que lxs usuarios pueden obtener cuentas verificadas con la famosa tilde azul pagando USD 8 por mes.

Tras el primer gran cambio de Musk en Twitter, la empresa actualizó su aplicación en iOS y declaró que a partir del sábado agregará “excelentes” funciones nuevas a Twitter Blue.

“Consigue Twitter Blue si te registras ahora”, decía el anuncio. “Marca de verificación azul: poder para el pueblo. Tu cuenta tendrá una marca de verificación azul, al igual que las celebridades, las empresas y los políticos a los que sigues”.

Según Twitter, la marca de verificación azul viene con menos anuncios, la capacidad de publicar videos más largos y, obviamente, la verificación en sí.

Con respecto a los anuncios en la plataforma, Twitter mencionó en su aplicación: “Próximamente… [tendremos] la mitad de los anuncios y mucho mejores anuncios… Dado que [quienes se suscriban a Twitter Blue] estarán apoyando a Twitter en la batalla contra los bots, los recompensaremos con la mitad de los anuncios y los haremos el doble de relevantes”.

Twitter también mencionó en la aplicación que habrá una “clasificación de prioridad para contenido de calidad”.

Según la compañía, Twitter Blue con verificación está disponible en iOS en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido.

Después del anuncio, Musk entró en Twitter y anunció que pronto introduciría texto de formato largo en los tweets.

El viernes, Twitter despidió a miles de empleados en departamentos de toda la empresa. Los despidos afectarían finalmente a unas 3.700 personas. Los empleados de Twitter de departamentos que incluyen marketing y comunicación, inteligencia artificial, búsqueda, políticas públicas, bienestar y otros equipos tuitearon sobre haber sido despedidos.

Musk justificó su movimiento y dijo que no había otra opción dado que la empresa pierde millones de dólares diariamente. También dijo que a todos los que salieron se les ofreció suficiente indemnización.

Musk tiene como objetivo reducir los costos de la compañía, que no solo gasta mucho dinero, sino que también necesita pagar los USD 13 mil millones en deuda que Musk obtuvo para completar la adquisición.

La semana pasada, la representante Alexandria Ocasio-Cortez dijo en un tuit que Musk está tratando de venderle a la gente la idea de que la libertad de expresión es un plan de suscripción de USD 8, a lo que Musk respondió: “Apreciamos tu feedback. Ahora paga USD 8”.

Twitter registró una pérdida neta de USD 270 millones en el segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2022, en comparación con una ganancia de USD 66 millones en el mismo período del año pasado.

Musk compró Twitter por USD 44 mil millones y está bajo presión para reducir costos después de hacer un trato en el que pagó en exceso, según algunos analistas.

Foto: Creado con una imagen de la Conferencia TED en Flickr

Via Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis ventas eeuu thanksgiving dia de accion de gracias
fondo inversión psicodélicos
expomedeweed
Brock Pierce Psicodélicos