comprar clones cannabis

Argentina

Nuevo Local Distribuye Clones de Cannabis en Pleno Recoleta

Por Lucía Tedesco

Nuevo Local Distribuye Clones de Cannabis en Pleno Recoleta

✍ 27 May, 2024 - 10:35


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Si bien los esquejes de cannabis de Clon Factory se venden en 88 grow shops argentinos de la ciudad autónoma, Gran Buenos Aires y el interior del país, ahora han redoblado la apuesta abriendo el primer centro donde se puede comprar clones de cannabis de forma legal, ubicado en la zona de Recoleta, CABA.

“Le dimos la bienvenida a un espacio en el cuál trabajamos incansablemente. Un espacio que seguirá profesionalizando nuestra logística, aumentando capacidad y acortando los tiempos en nuestro proceso de distribución”, escribieron en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CLON FACTORY (@clon.factory)

Contenido relacionado: La Industria del Cannabis Creó Medio Millón de Empleos

¿Comprar de clones de cannabis en Recoleta? ¿Esto es real?

Esta empresa clona y distribuye genéticas autorizadas y registradas en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) garantizando el linaje y el cumplimiento de los requisitos legales.

Su objetivo es ver prosperar a la industria cannábica para seguir impulsando los beneficios de la naturaleza. Por lo que hoy en día distribuyen diferentes genéticas, entre ellas, Yacaré Guaraní (Moby Dick x Haze) y Arkham Dr. West (Sout Tsunami x Erb).

Contenido relacionado: ¡La Ciencia Argentina se Organiza por el Cannabis! 60 Profesionales Reunieron Evidencia de su Uso Medicinal en 20 Especialidades

Es importante destacar que los plantines solo pueden adquirirlos Criaderos A para fitomejoramiento, usuarixs de cannabis inscriptos en REPROCANN, ONGs de cultivo solidario inscriptas en el registro y quienes tengan autorización para realizar proyectos de investigación con variedades de cannabis y lxs Inscriptos en Categoría F para la venta al por menor.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

etf cannabis
psicodélicos dolor
BAT Cannabis
Original Juan Cannabis