PR Newswire

YuanTech Solar obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHANGHAI, 18 de enero de 2023 /PRNewswire/ — YuanTech Solar, un nuevo fabricante de energía fotovoltaica en China, anunció que obtuvo la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental y la certificación ISO 45001 para su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de estas certificaciones, YuanTech Solar también cuenta con la certificación ISO 9001 para el Sistema de Gestión de Calidad.

logo

Estas certificaciones ISO se basan en los estándares internacionales más completos y sistemáticos del mundo y se han convertido en una de las condiciones básicas para la producción y el funcionamiento de las empresas. YuanTech Solar ha superado la auditoría integral llevada a cabo por TÜV SUD y ha obtenido las certificaciones del sistema de gestión de calidad, medioambiente, salud y seguridad en el trabajo, que no solo son los requisitos de su propio desarrollo, sino también su gran atención al sistema de gestión.

“Estamos muy contentos de haber obtenido estas certificaciones ISO, que demuestran nuestro compromiso con la calidad, el medioambiente y el bienestar de los empleados”, dijo el Sr.Xie Jian, fundador y director ejecutivo de YuanTech Solar.

Como nueva marca fotovoltaica, YuanTech Solar se adhiere a los valores fundamentales de “excelencia, asociación, compromiso e integridad”, y está comprometida con soluciones fotovoltaicas más eficaces para los clientes. La empresa seleccionó la nueva generación de TOPCon tipo N como tecnología principal. Desde que entró en funcionamiento su primera instalación de 3 GW, la empresa ha desarrollado módulos de 54 y 60 células aptos para uso residencial y módulos de 72 células para techos de comercios, industrias y servicios públicos. Todos los módulos de YuanTech Solar han obtenido los certificados IEC 61215 e IEC 61730 de TÜV SÜD, así como certificaciones de mercados regionales, como CQC, MCS, INMETRO, etc.

El Sr.Xie Jian dijo que, en la muy competitiva industria fotovoltaica, la empresa continuará adhiriéndose a su enfoque orientado al mercado y acelerará la adopción de nuevas tecnologías para la producción en masa, con el objetivo de seguir brindando a los clientes módulos de gran rendimiento y elevada confiabilidad que cumplan con las expectativas del mercado.

Sobre YuanTech Solar 

YuanTech Solar es una empresa de tecnología que se centra en I+D, fabricación, ventas y servicios de productos fotovoltaicos TOPCon tipo N de nueva generación. La empresa inició sus operaciones en enero de 2022 y tiene previsto invertir 1.500 millones de yuanes (aproximadamente USD 224 millones) para construir una planta de producción de módulos fotovoltaicos de 5 GW en Chuzhou, provincia de Anhui. La empresa está comprometida a convertirse en un proveedor de energía limpia de primera categoría al adherirse a un enfoque orientado al mercado y tomar la innovación tecnológica como su fuerza motriz, con el objetivo de impulsar la transformación hacia energías limpias, bajas en carbono, seguras y eficientes.

FUENTE YuanTech Solar Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

eeuu marihuana
CANNABIS MARIHUANA ARTESANAL ARGENTINA FESTIVAL 1422
cannabis medicinal senado
concurso arte bitcoin premio