big freedia

Cannabis

Big Freedia Lanza Marca de Cannabis Centrada en la Cultura Bounce, Negra y Queer

Por Vuk Zdinjak

Big Freedia Lanza Marca de Cannabis Centrada en la Cultura Bounce, Negra y Queer

✍ 24 August, 2022 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La reina del bounce music Big Freedia va a lanzar Royal Bud, una marca de cannabis y cultura creada y curada personalmente por la propia Reina Diva. La marca lanzó su producto inicial el 22 de agosto en exclusiva en Green Qween, un dispensario con licencia de equidad social y liderado por personas queer en el centro de Los Ángeles. Además, contará con un encuentro en la tienda con Big Freedia el 26 de agosto de 6 a 8 p.m. PST.

Contenido relacionado: Emily Eizen: la Fotógrafa que Sorprende al Mundo con su Hermoso Arte Queer y Cannábico

Royal Bud inicia su lanzamiento con tres cepas centradas en Freedia en frascos de vidrio limitados. Las variedades se llaman Release Ya Wiggle (Híbrida), You Already Know (Indica) y Mardi Grass (Sativa). Royal Bud continuará ampliando su red de distribución y su gama de productos por toda California este otoño, con variedades ricas en terpenos, productos infusionados y socios de la industria seleccionados a mano por Big Freedia, en consonancia con el espíritu inclusivo y progresista de la marca.

“Cuando la gente fuma Royal Bud, está fumando lo que yo fumo”, declaró la Reina. “Royal Bud está influenciada por la cultura negra, la cultura bounce, la cultura queer, la cultura del cannabis y mucho más. Quiero que esta marca sea celebrada y fumada por todxs los que forman parte de los diversos movimientos que hacen de la cultura popular lo que es hoy”.

Big Freedia en vivo en Los Ángeles

Big Freedia estará en persona en Green Qween (1051 S Broadway, Los Ángeles) para un encuentro con sus fans el 26 de agosto. La compra de productos Royal Bud asegurará una entrada (para mayores de 21 años) para DTLA Proud. La diva actuará allí durante 30 minutos el 28 de agosto en Grand Park, frente al Ayuntamiento de Los Ángeles. Los ingresos de las ventas de Royal Bud en Green Qween contribuirán al desarrollo del próximo Centro Comunitario DTLA Proud y sus servicios.

Contenido relacionado: Ícono Skater Briana King Lanza Bebida de Cannabis con Green Monké

“La industria del cannabis necesita más empresarios como Big Freedia que representen a la comunidad QTBIPOC”, declaró Andrés Rigal, cofundador de Green Qween. “La mayoría del cannabis de California está compuesto por marcas dirigidas por hombres heterosexuales de género cis, por lo que es un honor tener a Royal Bud y Big Freedia en Green Qween y proporcionar otra opción para aquellos clientes que deseen apoyar a emprendedores queer y racializadxs”.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bitcoin ventas
eeuu investigación CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética investigar cannabis efectos
eminem curtain call
tokenización activos