acciones tilray

Finanzas

Acciones de Tilray al Alza en la Bolsa Nasdaq: Qué Impulsa la Cotización

Por El Planteo

Acciones de Tilray al Alza en la Bolsa Nasdaq: Qué Impulsa la Cotización

✍ 4 April, 2024 - 11:24


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Las acciones de Tilray Brands, Inc. (NASDAQ: TLRY) cotizan un 3,5% al alza este jueves, después de haber subido más del 18% el miércoles. Aquí te presentamos lo que necesitas saber.

Por qué cotizan al alza las acciones de Tilray

Las acciones de Tilray han subido casi un 75% en el último mes. La acción ha experimentado un aumento junto con varias otras acciones de cannabis ante la reciente legalización en Alemania y el optimismo creciente sobre una posible reclasificación del cannabis en EE.UU.

La Corte Suprema de Florida aprobó el lunes una enmienda constitucional sobre la marihuana recreativa, sobre la cual se votará en noviembre. La propuesta legalizaría el “uso personal no médico” del cannabis para individuos de 21 años de edad en adelante.

Tilray también realizó una serie de anuncios esta semana, incluyendo una nueva publicación científica liderada por Tilray, una nueva IPA de su marca Redhook Brewery, un nuevo pack de la cervecería Sweetwater y una edición especial ale de los Denver Nuggets de su marca Breckenridge.

Tilray anunció el jueves su última línea de productos y activaciones celebratorias del 4/20 a lo largo de Canadá. Tilray dijo que varias de sus marcas estarán activando una serie de eventos educativos para budtenders en tiendas a lo largo de Canadá en asociación con más de 1,000 minoristas de cannabis canadienses a nivel nacional para el 20 de abril.

La compañía destacó varios nuevos productos de flores, bebidas, pre-rollos y productos de vapeo que están programados para ser lanzados este año en celebración del 420.

Tilray reportará sus resultados financieros del tercer trimestre antes de la apertura del mercado el 9 de abril. Se espera que la compañía informe una pérdida de 5 centavos por acción e ingresos de $198.62 millones, según las estimaciones de Benzinga Pro.

Acerca de Tilray: ¿Qué es y qué hace?

Tilray Brands Inc. es una empresa pionera en el sector del cannabis que se enfoca en la investigación, cultivo, producción y distribución de productos de cannabis y cannabinoides tanto para fines medicinales como recreativos. Fundada con la visión de liderar la vanguardia en la investigación científica del cannabis, Tilray se ha establecido como uno de los productores de cannabis más reconocidos a nivel mundial.

La compañía ofrece una amplia gama de productos de cannabis, incluidos flores, aceites y cápsulas, dirigidos a una variedad de consumidores y pacientes en países donde su uso es legal. Además, Tilray ha expandido su cartera para incluir alimentos y bebidas infusionadas con cannabis, aprovechando la creciente demanda de alternativas innovadoras y discretas para el consumo de cannabis.

Tilray también se distingue por su compromiso con la investigación y el desarrollo científico en el campo del cannabis. Colabora estrechamente con instituciones académicas y médicas para avanzar en la comprensión de los beneficios terapéuticos del cannabis y mejorar la calidad y eficacia de sus productos.

La presencia de Tilray se extiende más allá del mercado norteamericano, con operaciones y asociaciones estratégicas en varios países, incluidos aquellos en Europa y América Latina. Esta expansión internacional no solo le permite acceder a nuevos mercados sino también participar en el diálogo global sobre la regulación y legalización del cannabis.

Con una estrategia enfocada en la innovación, la calidad y la responsabilidad social, Tilray se posiciona como líder en la transformación del cannabis en un componente importante de la industria de bienestar y salud a nivel mundial.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Lee nuestra guía completa para invertir en acciones de marihuana.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

brasil cannabis adulto
Andrés Accorsi
sofi gonet perfume
Acciones Hoy cannabis