Acciones de Canopy Growth

Cannabis

¿Qué Está Pasando con las Acciones de Canopy Growth tras sus Resultados Financieros?

Por El Planteo

¿Qué Está Pasando con las Acciones de Canopy Growth tras sus Resultados Financieros?

✍ 30 May, 2024 - 15:48


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Las acciones de Canopy Growth Corporation (NASDAQ:CGC) cotizan al alza el jueves después de que la compañía informara sus resultados financieros del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado. He aquí un vistazo a lo que hay que saber.

Qué pasó

Canopy Growth informó que los ingresos de su segmento de cannabis en Canadá aumentaron un 4% año tras año a CA 37 millones, impulsado por el crecimiento en el negocio canadiense de cannabis medicinal. El cannabis medicinal de Canadá registró un quinto trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos, con un aumento interanual del 16 % gracias a la combinación de clientes y una mayor variedad de productos en la tienda en línea de Spectrum Therapeutics.

Contenido relacionado: Canopy Growth Amplía su Alcance en EEUU con la Adquisición de Estas Dos Marcas Claves de Cannabis

La compañía dijo que los ingresos de los mercados internacionales de cannabis aumentaron un 32% año tras año a USD 12 millones, impulsados ​​por el crecimiento en Alemania y Polonia.

La salida de efectivo de las operaciones de Canopy mejoró un 77% año tras año, impulsada por programas de reducción de costos y reducción en los pagos de intereses, y la pérdida operativa de la compañía por operaciones continuas de USD 107 millones representa una mejora del 80% año tras año.

“Hemos logrado avances notables y hemos logrado reducciones dramáticas en gastos, consumo de efectivo y deuda durante el año pasado. Estos esfuerzos han mejorado significativamente nuestra estabilidad financiera y nos han llevado a lograr un EBTIDA ajustado consolidado positivo. Sin deuda importante que venza hasta 2026, Canopy está equipada para capitalizar las oportunidades de crecimiento y mejorar el valor para los accionistas”, dijo Judy Hong, directora financiera de Canopy.

Las acciones de Canopy están subiendo tras los resultados del cuarto trimestre y se cotizan por encima del promedio móvil de 50 días de la acción de USD 8,82. Según datos de Benzinga Pro, el 17,97% de las acciones disponibles de Canopy Growth se están shorteando.

Predicción de acciones de Canopy Growth para el 2024

Los analistas de investigación de acciones dentro y fuera de Wall Street suelen utilizar el crecimiento de las ganancias y la investigación fundamental como forma de valoración y pronóstico. Pero muchos operadores recurren al análisis técnico como forma de formar modelos predictivos de la trayectoria del precio de las acciones.

Contenido relacionado: ¿Cuál Es la Estrategia de Canopy Growth para Entrar al Mercado de Cannabis en EEUU?

Algunos inversores buscan tendencias para ayudar a pronosticar dónde creen que una acción podría cotizar en un momento determinado en el futuro. Al observar a Canopy Growth, un inversor podría realizar una evaluación sobre las perspectivas a largo plazo de una acción utilizando una media móvil y una línea de tendencia. Si creen que una acción se mantendrá por encima de la media móvil, lo que muchos creen que es una señal alcista, pueden extrapolar esa tendencia al futuro utilizando una línea de tendencia. Para Canopy Growth, el promedio móvil de 200 días se sitúa en USD 6,43, según Benzinga Pro, que está por debajo del precio actual de USD 8,87. Para obtener más información sobre gráficos y líneas de tendencia, consulte una descripción aquí.

Los traders creen que cuando una acción está por encima de su media móvil, es generalmente una señal alcista, y cuando cruza por debajo, es una señal más negativa. Los inversores podrían utilizar líneas de tendencia para hacer una suposición fundamentada sobre dónde podría cotizar una acción en una fecha posterior si las condiciones se mantienen estables.

Acción de precio

Según Benzinga Pro, las acciones de Canopy Growth subieron un 3,42% a USD 8,77 en el momento de la publicación del jueves.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.