flora growth

Finanzas

¿Qué Está Pasando con las Acciones de Flora Growth?

¿Qué Está Pasando con las Acciones de Flora Growth?

✍ 26 March, 2024 - 15:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Erica Kollmann

Las acciones de Flora Growth Corp. (NASDAQ:FLGC) cotizan alrededor de 15% al alza hoy, y han subido más de un 43% en los últimos cinco días. He aquí un vistazo a lo que está pasando.

Contenido relacionado: Flora Growth Recibe el Visto Bueno para Lanzar Formulaciones de Cannabis en Colombia

Las acciones de las empresas relacionadas con el cannabis han subido gracias al renovado optimismo de que la DEA pueda reclasificar el cannabis tras los comentarios de la vicepresidenta Kamala Harris en un acto celebrado en la Casa Blanca el 15 de marzo.

“Esta cuestión es cruda cuando se considera el hecho de que en la lista actualmente, la marihuana se considera tan peligrosa y más peligrosa que el fentanilo”, afirmó Harris. “No puedo insistir lo suficiente en que tienen que hacerlo lo antes posible y tenemos que tener una resolución basada en sus conclusiones y su evaluación”.

Las acciones de Flora Growth también se vieron reforzadas por el anuncio de la aprobación por el Gobierno alemán de la legislación que legaliza la posesión y el cultivo de cannabis a partir del 1 de abril.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis se Preparan para el Nuevo Mercado de Alemania: ¿Quiénes Llevan la Delantera?

Flora Growth Corp es una empresa multinacional de cannabis que fabrica y distribuye bienes de consumo envasados, cultiva y distribuye cannabis medicinal y distribuye productos farmacéuticos en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Reino Unido y Canadá.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

drogas cuarentena Consumo Problemático
tesla 2023
trabajos del futuro
CryptoHawk.AI