Vacunas Coronavirus

Finanzas

Bank of America Opina sobre Vacunas Contra Coronavirus y Anticuerpos

Por El Planteo

Bank of America Opina sobre Vacunas Contra Coronavirus y Anticuerpos

✍ 21 julio, 2020 - 14:53

Los mercados están listos para un flujo constante de actualizaciones sobre desarrolladores de drogas y vacunas contra el COVID-19, mientras el mundo se apresura a contener la pandemia y recuperar una cierta semblanza a la normalidad.

Contenido relacionado: Marihuana Contra el Coronavirus: Qué Dice el Nuevo Estudio Canadiense

Con este telón de fondo, BofA Securities publicó una actualización de su opinión sobre las oportunidades de mercado del COVID-19.

Resultados dispares

El mercado de tratamientos y vacunas para COVID-19 sigue siendo dinámico pero los resultados han sido mixtos, el analista Geoff Meacham dijo en una nota del viernes. La hidroxicoloroquina, y Kevzara de Regeneron Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: REGN) se enfrentaron a contratiempos, dijo el analista.

La FDA revocó la Autorización de Uso de Emergencia de la hidroxicolorquina, y un estudio de Kevzara sobre COVID-19 fue detenido por Regeneron después de un ensayo de última etapa fallido, dijo.

Sin embargo, hubo victorias significativas, con el desarrollo de la vacuna y los anticuerpos comenzando a acelerarse, dijo Meacham.

Contenido relacionado: Analista Anticipa Aprobación de Vacuna para Coronavirus, USD 5.000 Millones en Ventas

“Reconocemos que los recientes conjuntos de datos han sido tempranos y necesariamente incompletos- ya que todavía se desconoce mucho sobre el virus- lo que ha dado lugar a movimientos de mercado demasiado grandes para los desarrolladores individuales y el mercado en general.”

Es poco probable que un anticuerpo llegue antes del otoño, y cualquier vacuna ampliamente disponible le seguirá en la segunda mitad del 2021 como pronto, dijo el analista.

Con el progreso en curso, Meacham dijo que espera un impulso positivo continuo durante el verano (hemisferio norte).

El trío principal

Pfizer Inc. (NYSE: PFE),/BioNTech SE – ADR (NASDAQ: BNTX), Moderna Inc. (NASDAQ: MRNA) y AstraZeneca plc (NYSE: AZN)/La Universidad de Oxford se están moviendo a la posición de liderazgo, dijo el analista.

Las actualizaciones de la fase 1 de los productores de vacunas de ARN Moderna y Pfizer/BioNTech son alentadoras, dado que las candidatas a la vacuna conducen a la producción de anticuerpos neutralizantes a niveles iguales o superiores al suero de convalecientes, dijo.

Contenido relacionado: Vacunas Contra el Coronavirus Tratarán Complicaciones, No Infecciones

Todavía queda mucho camino por recorrer, ya que la protección en el mundo real contra enfermedades sintomáticas o graves se considera la verdadera prueba para la aprobación, dijo Meacham.

BofA elevó sus estimaciones para el candidato de AstraZeneca/Universidad de Oxford tras los informes de datos positivos inminentes.

Es probable que aumente la penetración del remdesivir

Tras la decepción de la hidroxicloroquina, BofA aumentó sus estimaciones para la penetración del remdesivir de Gilead Sciences, Inc. (NASDAQ: GILD).

BofA bajó su predicción respecto al precio de venta y sus estimaciones de ingresos para 2020 a 2022 a USD 825 millones, USD 1.500 millones y USD 2.200 millones, respectivamente, con un rápido descenso de las ventas a partir de entonces, teniendo en cuenta la aparición de anticuerpos, vacunas e inmunidad de rebaño probablemente más eficaces.

Contenido relacionado: La Resiliencia de la Industria del Cannabis en la Pandemia: Un Refugio para Inversores

Los antivirales de próxima generación como el remdesivir inhalado o el Ridgeback ‘2801 son poco probables antes del próximo año, según BofA.

Los anticuerpos podrían superar a los antivirales

Los anticuerpos están ofreciendo un puente más efectivo para una vacuna generalizada, dada su eficacia en el tratamiento de otros virus respiratorios, dijo Meacham.

Eli Lilly And Co (NYSE: LLY) fue el primeroen hacer ensayos clínicos, con su anticuerpo asociado con AbCellera, dijo el analista. El programa de Regeneron, ahora en fase 3, podría tener un uso más extendido, dijo.

Contenido relacionado: Dos Científicas Argentinas Buscan Desarrollar Ropa que Protege del Coronavirus

Junto con Amgen, Inc. (NASDAQ: AMGN) y Lilly, el analista estima una oportunidad de mercado colectivo máxima de unos USD 11.000 millones, eclipsando el segmento de los antivirales a partir del próximo año.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto:Morning Brew.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Wolf Rap
Emily Eizen
the mountain cbd