ENG 🇬🇧
YaMeFui

Destacadas

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole Presentan ‘YaMeFui’, la Colaboración Más Esperada

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole Presentan 'YaMeFui', la Colaboración Más Esperada

✍ 28 julio, 2021 - 19:00

Finalmente ha llegado una de las colaboraciones más esperadas de la música latina: Bizarrap, Duki y Nicki Nicole se juntan para presentar “YaMeFui”.

Buscando sorprender e innovar con sus propuestas, lxs artistas traen una fórmula sonora y visual muy interesante. El tema combina la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap, el inconfundible estilo del Duko y la extraordinaria voz de Nicki Nicole.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

Mientras que la canción fue grabada en Miami el pasado junio, el impactante video que la acompaña fue filmado entre Argentina y España.

Una idea original de Bizarrap, el video refleja su pasión por la cinematografía.

Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires, en colaboración con el director Lucas Vignale en Barcelona, el video mezcla locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con el sinfín de emociones que brinda la canción.

Un hit hecho por hitmakers

“YaMeFui” no es un tema cualquiera. El track combina a tres de las estrellas más virales de la escena musical mundial.

El imparable productor Bizarrap recientemente celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos de las listas de hits del mundo junto a Nicky Jam, por la BZRP Music Sessions #41. El artista también recibió el triple platino en España por su BZRP Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso hace unas pocas semanas.

Contenido relacionado: Entrevista a Snow Tha Product: Bizarrap, Persistencia, Weed y el Camino al Éxito

La maratónica colaboración de 2020 también se alzó con el premio a “Mejor álbum/canción de música urbana/trap” en los Premios Gardel 2021, sumándose a “Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap” con Mamichula, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Después del furor global de sus últimos lanzamientos, el máximo referente del trap argentino, DUKI, continúa pisando fuerte en España.

El artista abrió su tour en Madrid con más de 5.000 asistentes y agotó localidades en Barcelona, generando gran expectativa en una gira sigue hasta fin de julio con presentaciones en Girona y Tarragona. En lo que resta del año, DUKI promete nuevas canciones en un proyecto con nuevos desafíos que mostraran toda su versatilidad musical.YaMeFui

Por su parte, la estrella rosarina Nicki Nicole continúa arrasando y causando furor donde pise.

Después de convertirse en la primera argentina en pasar por “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y lograr gran repercusión global, la artista sumó reconocimientos por su éxito de ventas en España, recibiendo disco de oro por “Mala Vida”, disco platino por “Colocao” y triple platino por “Ella no es tuya”, hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD.

Contenido relacionado: Está Hablando del Faso: Te Explicamos la Letra de ‘Colocao’, el Nuevo Single de Nicki Nicole

Consolidando la incomparable energía que los destaca, esta tan esperada colaboración sorprende explorando lugares no tan comunes para los tres artistas prometiendo reventar los charts de todo el mundo.

Ficha Técnica

  • Artistas: Bizarrap, DUKI, Nicki Nicole
  • Producción: Bizarrap
  • Mix: Facundo Yalve
  • Master: Javier Fracchia
  • Directores del video: Agustín Portela y Lucas Vignale

Fotos de cortesía.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

Snow Tha Product
nio noruega
Marihuana Afecta la Memoria