call of duty

Cannabis

‘Call of Duty: Modern Warfare III’ Incorpora al Humo de Marihuana como Arma Mortal

Por Franca Quarneti

'Call of Duty: Modern Warfare III' Incorpora al Humo de Marihuana como Arma Mortal

✍ 26 September, 2023 - 09:43


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El videojuego Call of Duty: Modern Warfare III, desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision Blizzard Inc (NASDAQ: ATVI), incluye un curioso elemento: lxs jugadores pueden usar el humo de marihuana de una pipa de agua como movimiento final para incapacitar a sus oponentes.

Este detalle se destacó en el resumen de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), un sistema de clasificación estadounidense de contenido de los videojuegos, y el Call of Duty: Modern Warfare III recibió una calificación de “Maduro”, informó Kotaku.

Contenido relacionado: Gaming: ‘Call Of Duty: Warzone 3’ se Lanzará en Xbox One y PlayStation

Además, el Call of Duty: Modern Warfare III incluye imágenes de marihuana y figuras de fumadores en insignias, pancartas y trajes de personajes.

Al parecer, Modern Warfare III no pretende hacer ningún comentario sobre el uso de drogas con la incorporación de la marihuana, sino que incorpora este elemento como parte de su jugabilidad.

El juego también incluye otros contenidos típicos de Call of Duty, como grandes explosiones, gritos de dolor, efectos de salpicaduras de sangre y violencia con terroristas y civiles.

Además, el Modern Warfare III tiene disponible el modo Zombie con violencia gráfica, que incluye decapitaciones y desmembramientos, acompañados de importantes efectos de sangre.

Call of Duty: Modern Warfare III saldrá a la venta para consolas y PC el 10 de noviembre.

Contenido relacionado: La Nueva Actualización de Call Of Duty Inluye a Nicki Minaj y Snoop Dogg: El Crossover Menos Pensado

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por kabita Darlami vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

marihuana purple haze
fintech impuesto criptomonedas argentina
sustentabilidad cannabis
tesla wallstreetbets supercargadores españa