cannabis Lil' Kim

Cannabis

Aphrodisiak, la Esperada Marca de Cannabis de Lil’ Kim y Priscilla Vilchis, Ya Llegó a Las Vegas

Por Vuk Zdinjak

Aphrodisiak, la Esperada Marca de Cannabis de Lil' Kim y Priscilla Vilchis, Ya Llegó a Las Vegas

✍ 5 May, 2023 - 13:13

Las Vegas está a punto de dar la bienvenida a una nueva marca de cannabis, Aphrodisiak, la última incorporación a la industria cannábica de la ciudad: Priscilla Vilchis y el icono del rap Lil’ Kim se han asociado para lanzarla.

La línea inicial de productos de Aphrodisiak incluye diversas variedades y productos con cannabis diseñados para mejorar la intimidad y el placer. La marca lanzará sus productos en la feria Planet 13 (OTCQX:PLNHF) de Las Vegas.

Contenido relacionado: ‘Soy la Primera Dama Chica Mala’: Lil’ Kim Lanza su Marca de Marihuana Aphrodisiac

Como cofundadora de Superbad Inc, La Tondia La Trice (LL) ha desempeñado un papel vital a la hora de traer a artistas de renombre como Lil’ Kim y Aphrodisiak a la vibrante ciudad de Las Vegas. LL es una empresaria que ha dejado huella en diversos sectores, como el deporte, el entretenimiento, los medios de comunicación, el sector inmobiliario y las finanzas. Tras bastidores, LL sigue haciendo malabarismos con múltiples responsabilidades, utilizando sus excepcionales habilidades para conducir el éxito tanto de Aphrodisiak como de Superbad.

Por su parte, Vilchis se pronunció respecto al lanzamiento: “Aphrodisiak no es solo una marca de cannabis, sino un movimiento que empodera y eleva a las mujeres al mismo tiempo que promueve relaciones sanas y placenteras. Estamos encantadxs de asociarnos con Lil’ Kim, que comparte nuestra visión de crear una marca inclusiva, que empodera y con visión de futuro”.

Contenido relacionado: Mia Khalifa se Asocia con Empresa de Hongos Mágicos: ¡Descubre su Nuevo Proyecto!

Por otro lado, Lil’ Kim declaró: “Como mujeres empresarias, sabemos lo importante que es apoyar a otras mujeres y grupos marginados. Estamos orgullosas de formar parte de una marca que no solo ofrece productos increíbles, sino que también marca la diferencia en el mundo”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por DVSROSS, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

autobuses escolares eeuu
flores cbd
ficc chile