ENG 🇬🇧
Ak-47

Cannabis

Cepas de Marihuana: AK-47

Por Weedmaps

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

✍ 27 junio, 2020 - 16:35

AK-47

Tipo: Híbrida

THC: 13-20%

CBD: 1%

Descripción

La AK-47 es una híbrida F1 del banco de semillas holandés Serious Seeds. Creada en 1992, su linaje exacto sigue siendo secreto, pero el propietario y criador del banco de semillas, Simon, dice que es aproximadamente un híbrido Sativa / Indica 65:35 de ascendencia colombiana, mexicana, tailandesa y afgana.

Serious Seeds ofrece semillas AK-47 regulares y feminizadas e informa un fuerte aroma afrutado de la cepa, junto con un potente y duradero “Indica”.

AK-47 ha ganado 16 premios, incluyendo Primer Puesto Hash en la Barcelona High Life Cup en 2005, Primer Puesto Sativa en la Toronto Treating Yourself Expo en 2011 y Tercer Puesto Hybrid en la High Times Cannabis Cup 2011.

Principales efectos reportados

Principales aromas reportados

Información de cultivo

Serious Seeds informa que AK-47 crece a una altura media con pocas hojas y produce racimos gordos y densos de colas grandes, resinas y escarchadas en un período de floración de 56-63 días. Su contenido de THC ha sido probado hasta un 21.5%, y la cepa emite un fuerte olor durante el crecimiento.

El obtentor informa que la cepa es fácil de cultivar, tanto en interiores como en exteriores, responde bien a los sistemas hidropónicos y alcanza la madurez alrededor del 15 de octubre bajo luz natural. Las plantas feminizadas pueden requerir una semana extra de floración, y pueden crecer más cortas que las plantas no feminizadas.

Te dejamos una pila de otras cepas de marihuana que te pueden interesar:

Vía WeedMaps.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.