Ak-47

Cannabis

Cepas de Marihuana: AK-47

Por Weedmaps

✍ 27 junio, 2020 - 16:35

AK-47

Tipo: Híbrida

THC: 13-20%

CBD: 1%

Descripción

La AK-47 es una híbrida F1 del banco de semillas holandés Serious Seeds. Creada en 1992, su linaje exacto sigue siendo secreto, pero el propietario y criador del banco de semillas, Simon, dice que es aproximadamente un híbrido Sativa / Indica 65:35 de ascendencia colombiana, mexicana, tailandesa y afgana.

Serious Seeds ofrece semillas AK-47 regulares y feminizadas e informa un fuerte aroma afrutado de la cepa, junto con un potente y duradero “Indica”.

AK-47 ha ganado 16 premios, incluyendo Primer Puesto Hash en la Barcelona High Life Cup en 2005, Primer Puesto Sativa en la Toronto Treating Yourself Expo en 2011 y Tercer Puesto Hybrid en la High Times Cannabis Cup 2011.

Principales efectos reportados

Principales aromas reportados

Información de cultivo

Serious Seeds informa que AK-47 crece a una altura media con pocas hojas y produce racimos gordos y densos de colas grandes, resinas y escarchadas en un período de floración de 56-63 días. Su contenido de THC ha sido probado hasta un 21.5%, y la cepa emite un fuerte olor durante el crecimiento.

El obtentor informa que la cepa es fácil de cultivar, tanto en interiores como en exteriores, responde bien a los sistemas hidropónicos y alcanza la madurez alrededor del 15 de octubre bajo luz natural. Las plantas feminizadas pueden requerir una semana extra de floración, y pueden crecer más cortas que las plantas no feminizadas.

Vía WeedMaps.

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

cannabis cuarentena
marihuana test
Purple Kush
Psyched psicodelia