Pineapple Express

Cannabis

Cepas de Marihuana: Pineapple Express

Por Weedmaps

Cepas de Marihuana: Pineapple Express

✍ 14 julio, 2020 - 08:30

Pinneaple Exppress

Tipo: Híbrida

THC: 12-27%

CBD: 1%

Según el actor y comediante Seth Rogen, la variedad Pineapple Express no existió hasta después de que la película del mismo título de 2008 pusiera el nombre en el centro de atención. Inspiradxs en la película, lxs productores se encargaron de crear una variedad potente que la película describió como “la droga más tonta”.

Contenido relacionado: Hablamos con Seth Rogen y Evan Goldberg sobre sus Productos de Cannabis

G13 Labs afirma que originó la cepa a mediados de la década de 2000, seleccionando Trainwreck y Hawaiian como genética original, y el híbrido pronto proliferó entre los dispensarios de marihuana medicinal de California.

Sin embargo, muchxs productores y 11 bancos de semillas tenían como objetivo crear el “verdadero” Pineapple Express. Como tal, existen múltiples variaciones en el mercado actual.

Principales efectos reportados

Pineapple Express

Principales sabores reportados

Pineapple Express

Información de cultivo

A pesar de la comercialización nebulosa y los efectos inconsistentes reportados, la mayoría de variantes de Pineapple Express son cultivares codiciados que se destacan por sus flores suaves y magras que brillan con una coloración lima y amarilla. Lxs consumidores seleccionan Pineapple Express para obtener un aroma tropical y cítrico que emana de su contenido típicamente más alto de limoneno. A lxs productores les resultará fácil cultivar Pineapple Express en interiores, y pueden esperar un alto rendimiento entre 55-65 días.

Información vía Weedmaps. Traducido por El Planteo.

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

Aureus Santa Marta
Pennsylvania Marihuana
Mexico Marihuana