ENG 🇬🇧
jack frost marihuana

Cannabis

Cepas de Marihuana: Jack Frost

Por Confident Cannabis

Cepas de Marihuana: Jack Frost

✍ 7 septiembre, 2020 - 10:02

Por Confident Cannabis.

Alegre y escarchada como los primeros días del invierno, esta cepa es ideal para arrebujarse en los fríos días de esta estación. Desarrollada y perfeccionada por Goldenseed durante un período de cinco años, esta variedad es un potente subproducto de las cepas Jack Herer, Northern Lights y White Widow.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Critical Mass

Jack Frost es un híbrido bien equilibrado, con una sensación suave, seca y delicada. Esta variedad es perfecta para cuando necesitas un ajuste de humor pero aún quieres ser capaz de hacer cosas con la cabeza despejada.

La química

Los cogollos tienen un hermoso color verde brillante, cubiertos densamente con tricomas blancos escarchados. Son representativos de los árboles de navidad recién cubiertos de nieve. Los terpenos superiores proporcionados por Connect by Confident Cannabis son beta-cariofileno, limoneno, mirceno y pineno. Jack Frost tiene un aroma de cítricos terrosos que deja una nube de olor dulce al exhalar. El sabor es similar a su aroma: terroso, con toques de cítricos al principio, para terminar con una dulzura intensa.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Purple Kush

Jack Frost es especialmente útil como cepa de marihuana social, por sus efectos edificantes y eufóricos. Esta variedad te hará sentirte colocadx, pero con el comportamiento tranquilo. Si necesitas que te levanten el ánimo, Jack Frost es el compañero perfecto para ayudarte. Recuerda que cada variedad genera resultados diferentes para cada usuarix.

El aroma

Beta-Cariofileno: Canela, especias

Limoneno: Cítricos

Mirceno: Mango agrio e intenso

Pineno: Agujas de pino

Vía Confident Cannabis, traducido por El Planteo.


Confident Cannabis

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acciones cannabis
marihuana partes
dia simms
CBD Adiccion