Casa Blanca Cocaína

Mundo

Droga en el Corazón del Poder: Encuentran Cocaína en la Casa Blanca

Por Lucía Tedesco

Droga en el Corazón del Poder: Encuentran Cocaína en la Casa Blanca

✍ 6 July, 2023 - 13:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Este fin de semana, encontraron cocaína en un cubículo de almacenamiento utilizado por el personal de la Casa Blanca y los visitantes para guardar sus teléfonos celulares. El Servicio Secreto está investigando el hallazgo que sucedió el domingo por la noche en el ala oeste.

Los servicios de emergencia confirmaron que el polvo blanco era cocaína. Esto llevó a una evacuación temporal del lugar, informó Vice News. El presidente Joe Biden y su familia no estaban presentes en la Casa Blanca en ese momento, ya que se encontraban en Camp David, una de las residencias que corresponde al Presidente de los Estados Unidos.

Contenido relacionado: Estados Unidos: Buscan Deportar al Príncipe Harry por su Historial de Uso de Drogas

La investigación que se está llevando a cabo es para determinar cómo terminó la cocaína en la Casa Blanca. Personal de seguridad se encuentra revisando los registros de entrada y cámaras de seguridad.

Los conservadores opinaron de la cocaína en la Casa Blanca

Algunos espacios conservadores y de derecha han aprovechado la oportunidad para criticar a Hunter Biden, el hijo del presidente, que ha luchado contra la adicción a las drogas. De hecho, el expresidente Donald Trump aseguró que la cocaína le pertenecía a él y al presidente. “¿Alguien realmente cree que la cocaína encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?”, escribió Trump en su red social, Truth Social.

Contenido relacionado: Joe Biden Tendría ‘la Mente Muy Abierta’ con Respecto a los Psicodélicos, según su Hermano

Aunque el incidente ha generado sorpresa y titulares llamativos, es importante recordar que el uso de cocaína no es un fenómeno exclusivo de la política. Según informes del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, casi 5 millones de personas informaron haber utilizado cocaína en 2021 en los Estados Unidos. Es fundamental un abordaje de manera integral, desde la prevención y educación, hasta la implementación de políticas de salud pública eficaces.

Más contenido de El Planteo:

  • Ayahuasca: Todo lo que Necesitas Saber
  • Trufas Mágicas: ¿Son lo Mismo que los Hongos Mágicos?
  • Kief: Qué Es, Cómo Extraerlo y Cómo Usarlo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

bregman bullrich
Mujeres Cannabis
acciones cannabis etf