ENG 🇬🇧
marihuana compartir

ABC

3 Tips Para Compartir Marihuana en Medio de una Pandemia

Por The Fresh Toast

3 Tips Para Compartir Marihuana en Medio de una Pandemia

✍ 29 enero, 2022 - 12:02



Intercambiar saliva no es lo mejor que se puede hacer cuando se trata de prevenir el contagio de enfermedades respiratorias. Sin embargo, esto no significa que no podamos seguir compartiendo marihuana.

Tras algunos altibajos, nos encontramos en medio de una nueva oleada de COVID-19, provocada por la variante Omicron. Aunque ahora seamos expertxs en el virus, sigue siendo importante cuidarse, tomando precauciones adicionales. Esto incluye el cannabis, especialmente el aspecto comunitario del mismo.

Contenido relacionado: Marihuana y COVID-19: 3 Maneras de Compartir Cannabis sin Transmitir el Coronavirus

Aunque no es necesario que dejes de fumar por completo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al consumir cannabis mientras te distancias socialmente. El consumo de marihuana se ha asociado durante mucho tiempo con la comunidad: los salones de marihuana, los porros y los bongs, son actividades para compartir. Incluso fumar en casa con amigxs puede hacer que te lo pienses dos veces si no conoces el estado de vacunación de esa persona o si simplemente has estado viendo las noticias.

Estas son algunas acciones que pueden mantenerte a ti y a la gente que te rodea más segurxs mientras consumes marihuana en medio de una pandemia.

Evita compartir porros y pipas

Tanto si te besas como si compartes un dispositivo para fumar, el intercambio de saliva durante este clima puede hacer que todo el mundo esté un poco paranoicx. Asegúrate de socializar con gente sana y quédate en casa si te sientes mal. Cuando se trata de compartir porros y pipas, considera otras alternativas: llevar tu propio vaporizador o tener algo de marihuana encima, por ejemplo.

Contenido relacionado: La Vida Después del Covid: ¿Qué Pasará con las Rondas de Porro?

Si echas de menos la sensación de compartir porro, hay alternativas. Los auto-test de COVID son una forma eficaz (aunque no del todo infalible) de garantizar la seguridad de todas las personas con las que te reúnes. Limita tus reuniones a las personas en las que confías, proporciona pruebas o asegúrate de que la gente se somete a ellas de antemano, y estarás eliminando algunas fuentes de estrés.

Evita fumar cuando estés enfermx

Cuando estés luchando contra un resfriado, una gripe o una infección, el humo caliente sólo irritará tus pulmones y empeorará tus síntomas y tu tos. Aunque el THC y el CBD tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas, es importante tener en cuenta el método de consumo, y hablar con un médicx. El cannabis tiene un efecto complejo en nuestro sistema inmunológico y una pandemia podría no ser el mejor momento para experimentar con tu salud.

Considera los comestibles

Si estás sanx y quieres evitar por completo compartir, los comestibles son una buena opción para probar. Si quieres darle un toque personalizado a las fiestas, cocina tus propios comestibles y llévalos a tus amigxs y familiares.

Contenido relacionado: Comestibles de Marihuana: Cómo Consumirlos de Manera Segura

Para consumir comestibles de manera segura, hazlo de a poco (recuerda que tardan más en hacer efecto) y toma mucha agua.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo. 

Foto por Jeff W vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

cannabis malta
cannabis argentina
san vicente cannabis medicinal biofábrica
cannabis memoria