bong

ABC

Cómo Fumar Marihuana sin Tener que Armarte un Porro

Cómo Fumar Marihuana sin Tener que Armarte un Porro

✍ 29 agosto, 2020 - 08:34

Para muchas personas, fumar marihuana es sinónimo de armar un porro. Algunxs ni siquiera sabemos qué otras alternativas hay aparte de los porros.

Contenido relacionado: No Hace Falta Fumar para Consumir Cannabis: Una Introducción a Métodos Alternativos

También puedes encontrarte en situaciones en las que no tienes papelillos disponibles para armarte uno, así que podrías pensar en alternativas que te resulten convenientes. Pero, ¿tienen estas alternativas el mismo efecto que los porros?

Alternativas a los porros

Existe una amplia gama de alternativas al porro para consumir marihuana. Además, algunas de ellas son fáciles de usar y son opciones populares.

Veamos un poco más acerca de estas opciones:

Bongs

Los bongs son una opción conveniente y fácil para fumar cannabis. Pueden hacer que te coloques rápidamente. Lo único que necesitas es agua, pero ese es también su único defecto: el agua podría derramarse, o podrías no tener agua a tu alcance.

Contenido relacionado: ¿Es Peligroso Fumar Marihuana?: Una Mirada Científica

Los bongs vienen en diferentes materiales como vidrio, metal, madera, plástico, cerámica, y, el más popular, en bambú. Los bongs también difieren en términos de diseño. Entre ellos podemos encontrar los bongs de percolador, bongs de carburador, bongs de gravedad, bongs de pipa recta, bongs multicámara y muchos otros.

Pipas

Las pipas son la herramienta más básica para lxs amantes de la marihuana. Es más elegante, más moderna y más barata que otras opciones. Esta alternativa es fácil de usar y de llevar. Las pipas pueden tener diferentes tamaños y formas. Además, pipas como éstas están hechas de diferentes materiales como vidrio, madera, arcilla e incluso metal.

Es bastante sencillo utilizar las pipas. Tan sólo muele el cannabis y cubre el pequeño agujero de tu pipa con tu dedo pulgar o índice. Luego usa un encendedor para pasar la llama sobre la marihuana. Inhala y relájate.

Contenido relacionado: Gandalf y su ‘Hierba para Pipa’… ¿Es en Verdad Marihuana?

Algunas personas se equivocan al posicionar el encendedor al fumar. Debes colocar el encendedor sobre la parte superior del tazón, hasta que la marihuana sea capaz de encenderse por sí sola. El otro gran error es exhalar con la boca todavía posicionada en la pipa. Esto puede hacer que el cannabis se salga de su recipiente, lo cual sería un completo desperdicio de tu marihuana.

Las pipas de vidrio se han vuelto muy populares últimamente. Esto es porque son transparentes y no se calientan tanto como las pipas de metal. Además, las pipas de vidrio pegan bárbaro, y no cambian el sabor del cannabis. Aunque suelen ser costosas y pueden romperse, encontrarás diseños diversos y geniales.

Dab rings

Esta opción es para extractos de marihuana extremadamente potentes. Con los dab rings puedes probar usar budders, honeycombs o shatters. Este artefacto concentra los extractos usando el método de vaporización. Debido a su extrema potencia, los dab rings pueden llevar el efecto a niveles totalmente insospechados.

Contenido relacionado: Todo Acerca de los Vaporizadores de Cannabis

Los dab rings no necesitan encendedores; en cambio, se llevan muy bien con los sopletes. Como los dab rings no usan el método de combustión (como el porro), son mucho más saludables que otras formas de consumir marihuana. También encontrarás que su vapor es más puro que el humo de cannabis normal.

Bubbler

Un bubbler es una especie de mezcla entre una pipa y un bong. Es pequeño y fácil de manejar, como una pipa. Además, puede hacer que te coloques rápidamente, como con los bongs. La mayoría de los bubblers están hechos de vidrio, con cámaras redondas a los lados o al final.

Los bubblers son también únicos, ya que cuentan con una cámara que contiene agua. El humo producido por la marihuana pasa a través de esta cámara y se enfría un poco, lo que da a lxs usuarixs un sabor fresco de marihuana. Sin embargo, los bubblers también tienen variantes. Los tipos más comunes son los bubblers tipo martillo, tipo colgante, los dobles y los sherlock.

Gravity Bongs

Un gravity bong o bong de agua es una forma muy popular de fumar cannabis en casa. Es bastante fácil si conoces la técnica. Todo lo que necesitas para usarlo son algunos materiales simples y accesibles. Te mostraremos una forma de probar esto en casa.

Contenido relacionado: Cannabis: ¿Es Vapear Realmente Mejor que Fumar?

  1. Usa un cutter para cortar una botella de plástico en dos partes.
  2. Usa papel de aluminio para envolver el agujero de la boca de la botella, de manera que tome la forma de un tazón.
  3. Haz 3 o 4 agujeros en el aluminio para que circule el aire.
  4. Ahora llena un recipiente con agua y coloca la botella en ese recipiente.
  5. Colócala de manera que las boquillas se mantengan por encima de la línea del agua.
  6. Coloca la marihuana en el papel de aluminio. Ahora, es momento de prender el fuego.
  7. Asegúrate de tirar de la botella un poco hacia arriba mientras la enciendes. Esto la llenará de humo rápidamente.
  8. Por último, empuja la botella de nuevo hacia el agua. Esto empujará el humo hacia arriba y ya estarás listx para inhalar el humo de tu cannabis.

Hojas de maíz

Las hojas de maíz son una alternativa muy popular a los papelillos comunes. Las hojas de maíz son naturales y mucha gente las elige como una opción más saludable. De hecho, en países como Jamaica son elegidas como su primera opción. Antes de intentar fumar con ellas, asegúrate de que las hojas que deseas utilizar estén secas y limpias. Además, las hojas de maíz proporcionan un sabor natural al humo de cannabis.

Contenido relacionado: Cinco Formas de Mantener tu Marihuana Fresca

Las hojas de maíz son fibras naturales con franjas regulares. Éstas franjas sujetan los extractos de marihuana a su superficie. En el caso de las hojas de maíz, lxs expertxs consideran que es mejor fumarlas lentamente para así poder disfrutar más del sabor de la marihuana.

Lata de refresco

Este es otro método simple y fácil de fumar fumar marihuana. Convierte una lata de refresco en un dispositivo para fumar. Haz algunos agujeros en el pliegue y un agujero del otro lado. Añade un poco de marihuana molida en el interior y enciéndela. Ahora puedes inhalar la hierba a través de una boquilla.

Aunque la lata puede funcionar como un gran dispositivo para fumar, tiene algunos peligros para la salud que hay que tener en cuenta. El aluminio de la lata puede no ser tan seguro como el papel de aluminio. Además, las latas de refresco tienen tintas en su superficie. Cuando calientas la marihuana en una lata, estas tintas se derretirán y pueden liberar químicos que afectan al cannabis.

Aparte de eso, hay personas a las que les gusta fumar directamente de la lata. La gaseosa puede tener residuos de cafeína o moléculas de azúcar que pueden hacer que te coloques más de lo que esperabas. Así que prueba usar la lata de refresco con moderación, y no como un método regular.

Manzanas

Probablemente sea la más fácil de todas las formas en que la fruta puede ayudarte a disfrutar del cannabis.

Contenido relacionado: Cómo Hacer tu Propio Rosin, la Famosa Resina de Cannabis

  1. Mete un bolígrafo o un destornillador en la manzana para hacer un túnel en la parte superior y otro en el lateral de la manzana. Asegúrate de que los túneles se conecten entre sí.
  2. Forra la manzana con papel de aluminio y mete el papel de aluminio entre los agujeros.
  3. Coloca la marihuana en el papel de aluminio y comienza a encenderla.
  4. Inhala el humo del agujero lateral.

Puedes probar un proceso similar con frutas como la guayaba, el aguacate, la pera o la pitaya. Hay mucho por experimentar. Pero no lo intentes con frutas jugosas, que pueden estropear el extracto de marihuana.

Cuchillos calientes

Este es un método centenario para fumar. Es una forma simple y efectiva de inhalar rápidamente el humo del cannabis. Para hacerlo necesitas dos cuchillos y una estufa o una vela. Calienta los cuchillos a fuego medio y asegúrate de no quemarte las palmas de las manos.

Contenido relacionado: ¿Hay Drogas en la Biblia?

Después de unos pocos minutos de calentamiento, coloca sobre uno de los cuchillos un pedazo de cogollo o algún extracto de cannabis y apriétalo contra el otro cuchillo. Esto producirá humo rápidamente, y tan sólo queda inhalarlo.

Rose Blunts

Aunque no es un método popular, mucha gente lo elige como una alternativa. Toma tres pétalos de rosas y caliéntalos en una cacerola durante diez segundos. Después de calentarlos, lame los pétalos y agrega marihuana molida para armar tu porro.

Si es necesario, puedes dar otros diez segundos de calor en el horno para que la rosa se sienta más. No sobrecalientes los pétalos, o de lo contrario pueden secarse hasta quedar crujientes. Esto puede traer problemas al armar el porro. Asegúrate de que los pétalos tengan algo de humedad después de calentarlos, para poder enrollarlos mejor.

Narguila

Es un dispositivo popular para fumar en el Medio Oriente y en partes del subcontinente indio. Las narguilas son una forma de élite de fumar marihuana. Fumar cannabis en una narguila puede parecer complicado, pero en realidad es bastante fácil.

Contenido relacionado: Té Volado: Cómo Empezar a Sorber Cannabis

Para empezar necesitas carbón, papel de aluminio, una pinza, agua, y obviamente la narguila. También puedes añadir shisha de diferentes sabores para hacerla más sabrosa. Puedes mezclar la marihuana con el tabaco o la shisha y colocarla en el fondo. Asegúrate de colocar el cannabis en la parte superior, para que se seque rápidamente en el proceso de fumar.

Las narguilas son más grandes, lo que las hace una opción ideal para fumar en grupo. Aparte de eso, tienes un menor riesgo de mancharte los dientes y sentirás el fresco olor de las hojas del cannabis.

Pulmón de plástico

El pulmón de plástico se asemeja a los bongs en cuanto a su función de flujo de aire. También te pone extremadamente loco. Para hacer un pulmón de plástico necesitas papel de aluminio, tijeras, cinta adhesiva y una botella de 2 litros. Veremos cómo hacerlo en pasos simples.

  1. Primero, corta el envase por la mitad. Luego usa cinta adhesiva para pegar una bolsa de plástico a la mitad inferior de este recipiente.
  2. En segundo lugar, envuelve el papel de aluminio alrededor de la boquilla de tal manera que parezca un tazón.
  3. Tercero, perfora algunos agujeros en el papel de aluminio antes de poner la marihuana en él.
  4. Finalmente, enciende el cannabis y tira de la bolsa para crear succión. Levanta el papel de aluminio una vez que la bolsa se llene. Ahora estás listx para inhalar.

Veredicto

Hay diferentes maneras de colocarte con marihuana, y el porro no es la única opción. Probar diferentes métodos para hacer las cosas más interesantes nunca es una mala idea.

Contenido relacionado: ¿Fumar Marihuana o No Fumar? Más Maneras que Nunca de Disfrutar el Cannabis

Vía Green Market Report, traducido por El Planteo.

Foto por Grav vía Unsplash.

Green Market Report

ACERCA DEL AUTOR

The Green Market Report es un sitio web de noticias financieras enfocado en cannabis, con sede en Nueva York, EEUU.

GMR crea contenido original con un enfoque específico que filtra el ruido diario y profundiza en el aspecto financiero, comercial y económico de la industria del cannabis. El equipo cultiva las noticias críticas de la industria en una sola fuente, y brinda información open-source y análisis de datos.

También puede interesarte

prohibicion pelicula
Tommy Chong
marihuana ginecología