Counter Strike

Gaming + eSports

¡Atención, Fans del Counter-Strike! Valve Anuncia Actualización Gratuita y Adelanta Detalles de la Esperada Secuela

Por Franca Quarneti

¡Atención, Fans del Counter-Strike! Valve Anuncia Actualización Gratuita y Adelanta Detalles de la Esperada Secuela

✍ 28 March, 2023 - 09:52


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Valve, el gigante de los videojuegos, acaba de lanzar una bomba para la comunidad gamer, con el anuncio del próximo lanzamiento de Counter-Strike 2.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, Valve anunció que el título saldrá a la venta en verano de 2023 con Source Engine 2, la versión mejorada del motor Source Engine de Valve.

Contenido relacionado: El Torneo de Counter Strike Más Importante del Mundo Rompió Récords de Audiencia: ¿Por Qué Imanta a Todo el Planeta y Por Qué los Brasileños se Vuelven Locos con CS?

¿Y lo mejor? Counter-Strike 2 será una actualización gratuita del juego actual, CS:GO. Sin duda, este gesto de Valve será bien recibido por lxs millones de jugadores de CS:GO, que podrán actualizarse a la última versión de forma gratuita.

Counter-Strike 2 es el salto técnico más grande en la historia de Counter-Strike, asegurando nuevas características y actualizaciones para los años venideros”, escribió Valve en la nueva página web de CS2.

Un vistazo a las nuevas características de Counter-Strike 2

Los mapas mejorados y revisados son algunos de los cambios más significativos de CS2, que se han reconstruido por completo desde cero utilizando las nuevas herramientas y funciones de renderizado de Source 2.

Además, CS2 introducirá granadas de humo “revolucionarias” que pueden interactuar con otros eventos del juego, expandirse para llenar espacios de forma natural y reaccionar a los rayos. El nuevo sistema de granadas es sólo uno de los muchos cambios que Valve ha planeado para CS2, que proporcionará a lxs jugadores una experiencia más inmersiva y atractiva.

Contenido relacionado: El Sueño del Gamer: Ya se Puede Jugar Como el Campeón del Mundo Lionel Messi en Call Of Duty

Además de estas nuevas características, Valve también ha prometido una jugabilidad independiente de la velocidad de disparo. Esto significa que, independientemente de la cadencia de disparo, los movimientos y disparos del jugador tendrán la misma capacidad de respuesta, y las granadas caerán siempre de la misma forma.

Un anuncio crucial que ha llamado la atención, es que todos los objetos de lxs jugadores del CS:GO se trasladarán al CS2. Esto significa que lxs jugadores no tendrán que empezar de cero al pasar al nuevo juego. Valve también anunció que habrá una prueba limitada disponible para una selección de jugadores de CS:GO con el fin de evaluar un subconjunto de características de CS2 y resolver cualquier problema antes del lanzamiento mundial.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

coraly ortiz
brasil museo cannabis
Josear
elon musk