ENG 🇬🇧
dealer mac miller

Mundo

Otro Dealer de Mac Miller Sentenciado a 17 Años y Medio de Prisión

Por Urban Roosters

Otro Dealer de Mac Miller Sentenciado a 17 Años y Medio de Prisión

✍ 23 May, 2022 - 11:54


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Un traficante de drogas condenado por la sobredosis fatal de fentanilo de Mac Miller ha sido sentenciado.

Stephen Walter, de 49 años, recibió 17 años y medio en una prisión federal el lunes después de declararse culpable de distribuir el fentanilo que finalmente resultó en la muerte de Miller en septiembre de 2018.

Contenido relacionado: El Dealer que le Suministró Drogas a Mac Miller Es Condenado a Prisión

Walter había accedido inicialmente a una sentencia de 17 años después de llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales en octubre, pero el juez rechazó su acuerdo por considerarlo demasiado indulgente después de que siguió vendiendo píldoras de oxicodona falsificadas tras la muerte de Miller.

“El tribunal ha optado por no aceptar ese acuerdo de culpabilidad. Entonces, señor, si lo desea, en este punto, puede retirar su declaración de culpabilidad e ir a juicio”, dijo el juez federal de distrito Otis D. Wright, II. “También puedo exponerlo, está bien. Cuando continúa participando en esta actividad incluso después de que sus actividades mataron a alguien, me cuesta mucho no mantenerme dentro de las pautas”.

Después de que los fiscales leyeron una declaración de la madre de Miller, el ex peluquero de perros se disculpó con la familia del rapero, pero afirmó que no sabía hasta que fue arrestado que Miller había muerto por las drogas que él suministraba.

“Mis acciones causaron mucho dolor y por eso estoy verdaderamente arrepentido. No soy ese tipo de persona que quiere lastimar a nadie. Ese no soy yo”, le dijo Walter al juez.

Su compañero traficante, Ryan Reavis, se declaró culpable en noviembre de un solo cargo de distribución de fentanilo y fue sentenciado a casi 11 años de prisión.

Contenido relacionado: Muertes por Fentanilo: Snapchat se Empeñará en Dificultar Venta de Drogas a Menores

Un tercer traficante, Cameron Pettit, también ha sido acusado de conspirar para distribuir sustancias controladas con resultado de muerte y distribución de fentanilo con resultado de muerte. Según los informes, ha llegado a un acuerdo de culpabilidad, pero ha sido sellado.

Mac tenía 26 años cuando fue descubierto inconsciente en su casa de Los Ángeles el 7 de septiembre de 2018. El forense dictaminó que su muerte fue una sobredosis accidental debido a la toxicidad de drogas mixtas de cocaína, alcohol y fentanilo.

Vía Urban Roosters.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

Arrepentio letra aleesha nicki nicole taichu juicy bae
pete davidson
canciones marihuana
parche ketamina
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]