ENG 🇬🇧
times square psicodélicos double blind

Destacadas

Lanzan Valla Publicitaria en Times Square Para Desestigmatizar Psicodélicos y Medicina Vegetal

Por Maureen Meehan

Lanzan Valla Publicitaria en Times Square Para Desestigmatizar Psicodélicos y Medicina Vegetal

✍ 30 septiembre, 2021 - 13:46

El domingo por la noche, cuando sonaron las doce en la ciudad que nunca duerme, lxs transeúntes que deambulaban por Times Square pueden haber visto la presentación de la primera campaña de publicidad sobre psicodélicos en los Estados Unidos.

La revista DoubleBlind, media partner intrnacional de El Planteo, en colaboración con Honeysuckle Magazine, Musings Magazine y Rainbo Mushrooms, difundirá durante una semana una campaña para desestigmatizar las plantas medicinales en una valla publicitaria del tamaño de un rascacielos en el distrito comercial más transitado del mundo: Times Square, en Nueva York.

Contenido relacionado: Legalización de los Psicodélicos: Por Qué Hay que Avanzar con Cuidado

La campaña Celebrate Plant Medicine pretende interrumpir lo que DoubleBlind denomina “publicidad con fines de lucro que solemos ver en lugares como Times Square, para alimentar una conversación sobre la sanación.”

En busca de apoyo

DoubleBlind, una empresa de medios de comunicación y una plataforma de educación online dedicada enteramente a la psicodelia, está a la vanguardia del movimiento psicodélico de rápido crecimiento.

Cofundada por Shelby Hartman y Madison Margolin, DoubleBlind insta a las personas que vivan en o visiten Nueva York a que pasen por la valla publicitaria, saquen fotos y videos y los reenvíen con el hashtag #celebrateplantmedicine.

Dónde está la de publicidad de psicodélicos e DoubleBlind

El anuncio de la campaña aparecerá en la valla publicitaria de Bird en el 719 de la 7ª Avenida (en la 7ª avenida y la calle 48), en Nueva York, desde la medianoche del 26 de septiembre hasta la medianoche del 3 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronit Pinto (@honey_ronit)

Aunque no estés en Nueva York tomándote selfies delante de esta colorida valla publicitaria, DoubleBlind está pidiendo a la gente de todo el país que comparta sus historias sobre cómo los psicodélicos han cambiado sus vidas. Su objetivo es amplificar el mensaje y los muchos beneficios de esta medicina vegetal.

“Estamos en un momento crítico de la historia de la psicodelia. Cada vez más personas se interesan por los psicodélicos y, sin embargo, es importante que el movimiento crezca intencionadamente y con cuidado”, dijo DoubleBlind a El Planteo. “Juntxs, podemos utilizar nuestras historias de transformación para ayudar a que eso ocurra”.

Contenido relacionado: ¿Qué Compañías Están Realizando Estudios Clínicos sobre Psicodélicos? Una Lista Completa

Además de las historias personales, en estos momentos se están llevando a cabo numerosos ensayos clínicos con psicodélicos. En ellos, participan tanto empresas públicas como privadas, que están estudiando la medicina vegetal como tratamiento para varias afecciones de salud mental. Éstas van desde el trastorno por consumo de alcohol, el trastorno depresivo mayor, hasta el TEPT y otras. Actualmente hay más de 25 empresas públicas orientadas a los psicodélicos, incluidas seis que cotizan en el Nasdaq.

Psilocybin Alpha ha creado el Psychedelics Drug Development Tracker. Esta lista interactiva incluye todos los ensayos clínicos, preclínicos y de descubrimiento que se están llevando a cabo en este ámbito.

Mientras tanto, DoubleBlind hace correr la voz en la Gran Manzana y más allá.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de David Good para DoubleBlind

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Gazir FMS
ketamina reino unido
marihuana famosos
Willie Nelson