elon musk psicodélicos

Cannabis

Elon Musk y las Drogas: Por Qué la NASA le Hace Pruebas Aleatorias

Por El Planteo

Elon Musk y las Drogas: Por Qué la NASA le Hace Pruebas Aleatorias

✍ 30 January, 2024 - 18:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El empresario multimillonario Elon Musk se defendió públicamente de las acusaciones de uso de drogas y recurrió a Twitter para criticar los informes del Wall Street Journal.

Qué pasó con Elon Musk y las drogas

Musk, en una publicación del domingo, dijo que había aceptado someterse a tres años de pruebas de drogas aleatorias a instancias de la NASA, sin que se encontraran rastros de drogas o alcohol.

Contenido relacionado: Elon Musk Vuelve a Opinar sobre los Psicodélicos: ¿Tiene Fundamentos?

“Después de ese porro con [Joe] Rogan, acepté, a pedido de la NASA, realizar 3 años de pruebas de drogas aleatorias. Ni siquiera se encontraron trazos de drogas o alcohol”, dijo Musk, reaccionando a una serie de publicaciones sobre el informe. “@WSJ no sirve para nada”.

Elon Musk Droga

El informe del Wall Street Journal planteó preocupaciones sobre el presunto uso de drogas por parte de Musk, lo que provocó malestar entre sus asociados.

Contenido relacionado: Elon Musk Dice que lo Testearon por Drogas Luego de Fumar Marihuana en Vivo con Joe Rogan

Linda Johnson Rice, exdirectora de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA), supuestamente no buscó la reelección para la junta directiva citando preocupaciones sobre el uso de sustancias y el comportamiento impredecible de Musk.

Según el informe, Rice sugirió informalmente que la junta debería considerar investigar el supuesto uso de drogas de Musk, que presuntamente involucraba sustancias como ketamina, LSD, cocaína y éxtasis. Sin embargo, sus preocupaciones no fueron atendidas, según el Journal.

Por qué es importante

El tweet de Musk es el último de una serie de defensas públicas contra diversas acusaciones y controversias.

En noviembre, tuvo que disculparse por un tuit antisemita durante una entrevista en el Foro DealBook del New York Times, al tiempo que dijo que los medios habían ignorado sus intentos de explicar la situación. Pero también arremetió con malas palabras contra las empresas que suspendieron su publicidad en Twitter (X), diciendo que era similar a un “chantaje” y un intento de silenciarlo.

Musk fumó marihuana con Joe Rogan durante un podcast en 2018, lo que llevó a la NASA a realizar una revisión de seguridad de SpaceX y exigir pruebas de drogas para toda la compañía durante un año.

Contenido relacionado: ¿Y si Elon Musk Es en Realidad el Villano Hank Scorpio?

A pesar de las controversias, el liderazgo de Musk en Tesla y SpaceX sigue viendo a ambas compañías logrando avances significativos en sus respectivas industrias.

El informe llevó a los partidarios de Musk a defenderlo en las redes sociales. Uno de ellos, Omar Qazi, comentó: “Vaya, entonces me estás diciendo que este tipo no solo vendió más vehículos eléctricos que cualquier otro fabricante de automóviles en la Tierra en 2023, lanzó el 80% de la carga útil a la órbita… Sino que lo hizo mientras estaba en órbita. ¿LSD, cocaína, éxtasis y ketamina? Justo cuando pensabas que el tipo no podía ser más impresionante”.

Musk respondió diciendo: “No podría pedir un cumplido mayor”, acompañado de emojis de risa.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo

Foto por JD Lasica from Pleasanton, CA, US, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

Publicación original: 16 de enero de 2024.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

industria cannabis cultivo
Trulieve
guano de murciélago
Marihuana Depresión ansiedad