ENG 🇬🇧
jay-z preso

Finanzas

Jay-Z, Poseidon y Headline Recaudan USD 19M para Empresa Tecnológica de Cannabis

Por Nina Zdinjak

Jay-Z, Poseidon y Headline Recaudan USD 19M para Empresa Tecnológica de Cannabis

✍ 14 octubre, 2021 - 06:02

Flowhub, la plataforma de punto de venta al por menor para dispensarios de cannabis, anunció el martes el cierre de una financiación estratégica de USD 19 millones, lo que eleva la cantidad total de capital recaudado a casi USD 50 millones y una valoración de más de USD 200 millones.

La financiación, dirigida por las empresas de capital riesgo Headline y Poseidon, incluyó una inversión personal del rapero y empresario Shawn “Jay-Z” Carter.

Contenido relacionado: Snoop Dogg Ayuda a Empresa de Cannabis Medicinal Portuguesa a Recaudar USD 15M

“Headline es una increíble firma de capital riesgo, Poseidon es un inversor pionero en la industria del cannabis y Jay-Z es una fuerza cultural y creativa mundial sin importar la industria en la que esté involucrado”, dijo Kyle Sherman, fundador y CEO de Flowhub.

“Seguimos comprometidos con el desarrollo de productos innovadores que ayuden a nuestros clientes minoristas a dirigir mejores negocios”, agregó el CEO.

Nuevos fondos para apoyar el programa de equidad social

Con la financiación adicional, Flowhub planea acelerar su expansión en los mercados emergentes, seguir desarrollando su dinámica línea de productos y hacer crecer su programa de equidad social.

El programa de equidad social de Flowhub invierte en quienes se han visto perjudicados por la Guerra contra las Drogas, proporcionando a los socios comerciales de equidad social elegibles el software de punto de venta de Flowhub, a un precio reducido de USD 4,20 durante tres años.

A través de este programa, Flowhub ha concedido más de USD 1.000.000 en productos de software a empresarios del sector del cannabis.

Movimientos recientes de Flowhub

Recientemente, Flowhub nombró a Leandre Johns como director de operaciones. El antiguo empleado de Uber (NYSE:UBER) se incorporó para ayudar a dar forma al negocio para la siguiente etapa de crecimiento.

Contenido relacionado: Empresa de Cannabis Apoyada por Jay-Z Nombra CEO Afroamericano, el Primero en una Gran Compañía Pública

La empresa también anunció la reciente integración de Weedmaps (NASDAQ:MAPS) para agilizar los pedidos en línea.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

Foto por Joella Marano from Manhattan, NY, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mercado cannabis argentina
cáñamo argentina
onlyfans
cáñamo paraguay