futbolistas marihuana

Cannabis

Futbolistas Alemanes Festejan la Legalización de la Marihuana con un Gesto 420

Por Lucía Tedesco

Futbolistas Alemanes Festejan la Legalización de la Marihuana con un Gesto 420

✍ 5 April, 2024 - 13:04


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El equipo de fútbol Bayer Leverkusen lleva 40 partidos sin perder y va camino a consagrarse campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Europa League.

En su último partido, donde enfrentaron a Fortuna Dusseldorf, el equipo de Xabi Alonso ganó 4 a 0. Pero en medio de los festejos de gol, los futbolistas de Alemania Jeremie Frimpong y Amine Adli llamaron la atención del público porque celebraron haciendo la mímica de que se estaban fumando marihuana.

Contenido relacionado: Todo lo que Necesitas Saber Sobre el Mercado de Cannabis en Alemania: Cambios, Tamaño y Principales Actores

No es casualidad que esto suceda ahora, pues recientemente Alemania legalizó el cannabis recreativo. La nueva ley entró en vigor el primero de abril y la misma comprende la posesión de 25 gramos de cannabis para consumo personal, el almacenamiento de hasta 50 gramos en casa y la tenencia de tres plantas para cultivo doméstico.

Esos futbolistas se merecen fumar marihuana

El equipo podría terminar como el primer invicto en la historia de la Bundesliga. Según 90 min están a solo seis partidos y le sacan 13 puntos de ventaja al Bayern Múnich. Con lo cual, es casi imposible que puedan dar vuelta la tabla de posiciones.

El próximo sábado, el Bayer Leverkusen se enfrentará a Unión Berlín en el estadio An der Alten Försterei, bajo el arbitraje de Benjamín Brand.

Lo único que cabe remarcar es que aunque no se consagren tricampeones, el porrito ya se lo ganaron, y no precisamente uno imaginario.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

santa fe cannabis
noticias vehículos eléctricos
récords marihuana
cbd sintético