Cannabis Tecnología - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga marihuana hackers programadores programación

Cannabis

Cannabis Tokenizado: Global Cannabis Holdings Está Lista para Desbloquear Oportunidades de Inversión

Cannabis Tokenizado: Global Cannabis Holdings Está Lista para Desbloquear Oportunidades de Inversión

✍ 25 July, 2023 - 11:58

La empresa Global Cannabis Holdings (GCH), un “ecosistema de cannabis tokenizado” con posiciones de capital en varias empresas y proyectos de cannabis, dio a conocer su próxima Oferta de Tokens de Seguridad (STO, por sus siglas en inglés) destinada a desbloquear las oportunidades de inversión en cannabis para un grupo más amplio de inversores.

La plataforma STOKR acoge la STO de Global Cannabis Holdings

Global Cannabis Holdings (GCH) anuncia su esperada oferta de tokens de seguridad (STO) programada para el 25 de julio de 2023 en la plataforma de valores digitales STOKR.

Contenido relacionado: ¿Nueva Forma de Invertir en Cannabis? Vehículo Tokenizado Busca Simplificar Inversión en Marihuana con Tecnología Blockchain

La STO de GCH ofrecerá a inversores particulares y profesionales acceso a una cartera diversificada de más de 38 empresas de cannabis, que representan derechos a beneficios futuros en GC Capital S.à r.l.

El equipo de GCH afirma su compromiso de buscar e invertir en empresas de cannabis prometedoras con potencial de crecimiento a largo plazo. El lanzamiento de la STO representa otro paso hacia el logro de esta misión al proporcionar una cartera diversa de inversiones en cannabis a través de un activo tokenizado a un grupo más amplio de inversores, según un comunicado de prensa de la compañía.

Un camino conforme

El presidente de la empresa, David Luftglass, destaca la STO como un hito importante para GCH y la industria del cannabis, ya que proporciona una vía segura y conforme para que los inversores capitalicen el enorme potencial de crecimiento del sector.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los inversores una vía segura y compatible para participar en el enorme potencial de crecimiento de este sector en rápida evolución”, declaró Luftglass.

Contenido relacionado: Marihuana en el Metaverso de la Web3: ¿Qué Es la Tokenización de Cannabis?

“El equipo de Global Cannabis Holdings espera dar la bienvenida a bordo a nuevos inversores y ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros a través de la inversión en empresas innovadoras de cannabis a través de diferentes verticales”, añadió.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

catamarca cannabis
invertir cannabis post seed
martha stewart